Categórico Rechazo a Reforma Laboral que Busca Aniquilar al Sindicalismo Mexicano

+.-Encabezó el Dip. Antonio García marcha y acto de protesta de trabajadores frente al Palacio de Gobierno

TOLUCA.-Un categórico rechazo a la reforma laboral que busca doblegar al sindicalismo mexicano, manifestaron ayer trabajadores que realizaron una marcha que culmino frente al Palacio de Gobierno y que fue encabezada por el diputado Antonio García Mendoza.
Poco después de las 17 horas de ayer, los trabajadores sindicalizados  iniciaron esta manifestación, por una de las principales avenidas de esta ciudad capital, portando mantas de abierto rechazo en contra de las reformas que pretenden pulverizar los derechos de la clase trabajadora.
Finalmente en la explana de la Plaza de Los Mártires, el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas , Antonio García Mendoza, pronunció en encendido mensaje en el que, a nombre del sindicalismo nacionalista,  defendió los derechos de éstas agrupaciones de trabajadores que intentan ser ultrajadas con una reforma laboral que sólo busca aniquilar las principales conquistas de la clase trabajadora.
Y en este marco solicitó de manera respetuosa, al gobernador Enrique Peña Nieto, su apoyo a efecto de que sea el abanderado de los trabajadores sindicalizados, para evitar que se consuma esta atentado que dañaría la estabilidad nacional y a las instituciones del sindicalismo mexicano, que surgieron precisamente en los albores del Siglo XX y cuyo movimiento fue uno de los pioneros de la Revolución Mexicana.

ENERGICO RECHAZO a la reforma laboral manifestaron ayer trabajadores suteymistas que realizaron una marcha que culminó en la Plaza Cívica de esta ciudad de Toluca y que fue encabezada por el Dip. Antonio García Mendoza.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: