No a Descalificaciones, Campaña Incluyente y de Propuestas Llevará a Cabo Eruviel Ávila

+.-En un marco de plena unidad política rindió protesta como candidato del PRI a gobernador para el periodo 2011-2017

Mensaje de Mucha Altura Política y Profundo Contenido Social del Dr. Eruviel Ávila Villegas, al Protestar Como Candidato del PRI al Gobierno del Estado de México

+.-Asumirá compromisos ante Notario Público de cara a los mexiquenses
+.-Reitera que nunca olvidará sus orígenes y entregará toda su pasión y su vida a esta alta encomienda que le otorga su partido
+.-Ofrece debate con respeto, recorrer todo el estado en una campaña incluyente y entregar buenos resultados

POR: JOEL GRANADOS

TOLUCA.- Nuevamente el PRI hizo historia. Por primera vez un político surgido del Valle Cuautitlán Texcoco, rindió protesta como candidato del PRI al gobierno del Estado de México para el periodo 2011-2017. Efectivamente el doctor Eruviel Ávila Villegas, prestigiado humanista, con amplia experiencia en la administración pública y probada honradez, efectuó el pasado sábado su protesta estatutaria ante el pleno del Consejo Político Estatal, en un marco de plena unidad, refrendado por la presencia de los ex gobernadores mexiquenses, el dirigente nacional del PRI y, muy en particular, del primer priísta de la entidad, el licenciado Enrique Peña Nieto.
En este marco, y ante cientos de mujeres y hombres, priístas convencidos y entusiastas, procedentes de los 125 municipios de la entidad, Eruviel hizo cinco compromisos de frente a la sociedad, para iniciar una campaña política propositiva, en la que no tendrán lugar las descalificaciones y en donde, su principal oferta política es asumir compromisos que también firmarán ante la fe pública del Notariado del Estado de México.

Fue un ambiente de fiesta. Miles de personas con el brazo en alto y el grito de ¡Duro, Eruviel y vamos a ganar¡, mostraron el rostro de un PRI renovado. Fortalecido. Preparado para la contienda electoral que arranca el próximo 16 de mayo y en donde el priísmo mexiquense, por su calidad, su propuesta, su organización y especialmente su candidato, tiene la certeza de un triunfo contundente en las elecciones del 3 de julio.

La presencia del primer priísta de la entidad, el gobernador Enrique Peña Nieto le dio mayor relevancia a este evento, en el que destaco también la asistencia de 11 gobernadores, así como de la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Humberto Moreira y los ex gobernadores de la entidad, que sellaron su pacto de unidad.

MENSAJE DE MUCHA ALTURA POLÍTICA Y COMPROMISO SOCIAL, PRONUNCIO ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS

Tras de rendir su protesta que lo acredita ya como candidato del PRI a gobernador del Estado de México, para el periodo 2011-2017, Eruviel Ávila Villegas sintetizó su propuesta de campaña en los siguientes 6 aspectos:
No olvidar nunca sus orígenes, recorrer todo el territorio mexiquense, debatir con respeto, entregar óptimos resultados y, finalmente, suscribir ante Notario público sus compromisos.
La ovación que siguió al ideario político de campaña del candidato fue unánime y contundente. El mensaje caló y caló hondo. Convenció. Y pone en marcha una campaña innovadora, en donde principalmente Eruviel se identifica con la gente, al no olvidar nunca los orígenes de donde surgió, de una familia que nace de la cultura del esfuerzo y hoy entrega un candidato de lujo.
También, en este primer mensaje ya como candidato, Eruviel rechazó la descalificación y ante los ex gobernadores presentes en el acto, dijo que seguirá su ejemplo.

Emocionado el candidato también refrendó que si bien es orgullosamente ecatepequense, mi corazón esta con todo el Estado de México.
El evento, realizado en la Plaza de la Unidad, marca precisamente esa unidad de todos los sectores en torno al joven político ecatepequense, que hoy se ha convertido en el abanderado del PRI y de la coalición avalada por los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
En su oportunidad el líder nacional Humberto Moreira, advirtió que PRI esta dando el ejemplo de un partido renovador y democrático.
Por su parte el líder estatal del PRI, Luis Videgaray Caso recordó que este proceso inició con la selección del método; después se emitió la convocatoria; posteriormente, el 27 de marzo se realizó el registro de un solo Precandidato de Unidad.
Al día siguiente de su registro, continuó, se otorgó el dictamen de procedencia de la candidatura e inició entonces un intenso diálogo entre Eruviel Ávila y toda la militancia del PRI del estado de México, en estricto apego al marco legal.
Eruviel recorrió las 18 regiones del Estado y finalmente el pasado 7 de abril en Tlalnepantla de Baz, fue electo Candidato a Gobernador del PRI por los mil 664 delegados efectivos, representantes de todo el priísmo de la entidad en un solo voto, un voto por unanimidad, puntualizó.
Cabe destacar que a la Sesión Solemne del Consejo Político Estatal del PRI, también asistieron los gobernadores de Yucatán, Hidalgo, Aguascalientes, Chihuahua; San Luis Potosí; Veracruz, Zacatecas, Campeche, Querétaro, Durango y Quintana Roo.
Asimismo acompañaron al candidato, los ex gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo González, Alfredo Baranda García; Ignacio Pichardo Pagaza; Emilio Chuayffet Chemor y César Camacho Quiroz.
En esta reunión partidista, realizada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, estuvieron presentes el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón; Francisco Rojas Gutiérrez, coordinador de la bancada priísta en la LXI, Legislatura federal; así como el dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Gerardo Sánchez García.

EL DR. ERUVIEL ÁVILA Villegas, contando con la presencia del primer priísta de la entidad, el gobernador Enrique Peña Nieto, rindió el pasado sábado protesta como candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, en un evento que congregó a la las dirigencias nacionales de dicho partido, del Verde Ecologista y del PANAL, así como a miles de mexiquenses de los 125 municipios y connotadas personalidades de todos los ámbitos del quehacer estatal.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: