Entregan Remodelación del Centro Cultural y Deportivo “Aculmaitl”

.- El Presidente Municipal de Acolman Roberto Sánchez Campos inauguró el recinto, dedicado especialmente a los jóvenes con el ánimo de fomentar la cultura e impulsar la educación

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN, Méx.- El Gobierno municipal de Acolman encabezado por Roberto Sánchez Campos inauguró la Remodelación del Centro Cultural y Deportivo “Aculmaitl”;  en este evento también se develó una placa conmemorativa. Este espacio está dedicado a la cultura, educación y Deporte para los habitantes del Municipio de Acolman; destaca el alcalde.
Con un magno evento el Presidente Municipal de Acolman Roberto Sánchez Campos acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Ivon Roldan Juárez, del representante del Gobierno del Estado, regidores y como invitado de honor Ricardo Contreras Hernández Secretario General del Comité Olímpico Mexicano, se puso en marcha este espacio que esta dedicado principalmente a los jóvenes y el cual se encuentra en la parte trasera de Casa de Cultura ubicada a un costado del Palacio Municipal.
Ante más de 800 personas que se reunieron en este recinto Roberto Sánchez dijo “desde que inicie mi mandato he tenido como prioridad el impulso y apoyo decidido a la educación, el fomento a la cultura y el deporte es por ello que en materia educativa hemos apoyado a un sin numero de instituciones educativas con el propósito de que quienes ahí se instruyen cuenten con mas y mejores condiciones para su desarrollo”.
El impulso a la cultura no ha quedado atrás ya que son demasiadas las actividades que hemos llevado a cabo desde la Feria de la Piñata tradición de Acolman, hasta desfiles alusivos a fechas cívicas, siendo la creación de la Banda Juvenil de Marcha Aculmaitl siendo el punto mas importante en esta materia, aseguro el alcalde
Finalmente el edil destaco “en materia deportiva nos hemos encargado de apoyar a los diferentes clubes deportivos con la entrega de uniformes, balones y trofeos ya que buscamos consolidar en el deporte una rama fundamental en el desarrollo de la personas”. Por todo esto quiero que los Acolmenses sepan que desde hoy cuentan con un espacio mas para el desarrollo de nuestros pueblos y colonias.
Hay que señalar que en el mismo evento se llevo a cabo la entrega de reconocimientos a personas destacadas del Municipio las cuales se han encargado en mantener vivas las tradiciones con las que cuenta Acolman.
Finalmente se hizo una presentación de la danza prehispánica Cuauhtonal Nepantla, así como la participación de la Banda Juvenil de Marcha “Acultmail”; cerrando con broche de oro con una serie de peleas de box las cuales deleitaron a grandes y chicos en esta noche tan significativa para el Municipio de Acolman.

ACOLMAN, Méx.- ROBERTO SÁNCHEZ Campos, presidente de Acolman, acompañado de Ricardo Contreras Hernández Secretario General del Comité Olímpico Mexicano, inaugura la remodelación del Centro Cultural y Deportivo “Aculmaitl”;

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: