Trabajo Conjunto por la Educación en Tezoyuca

.- El presidente municipal Arturo García Cristía entregó mobiliario y equipo escolar  donde exhortó a padres de familia a continuar por la ruta del esfuerzo a favor de sus hijos

Por: XAVIER SANDOVAL/ALBERTO MORENO
TEZOYUCA, Méx.- Al entregar mobiliario y equipo escolar para alumnos y ante padres de Familia de la Escuela Primaria, “Mónica Petrelini de Peña”, el alcalde de la localidad, Arturo García Cristia, aseguró que  pese a que la matrícula escolar de la demarcación es amplia, el apoyo y el respaldo de la administración local no faltará.
“De una forma u otra, estamos apoyando a los 4 mil alumnos que componen la matricular escolar en el municipio”, expresó el edil García Cristia, al aseverar que las acciones efectuadas tienen el objetivo de mejorar las condiciones de estudio de los educandos y con ello mejorar la calidad educativa en las escuelas.
Durante el significativo evento, el edil y comitiva hicieron entrega de mobiliario nuevo como; 6 mesas para los profesores, con sus  6 sillas, 3 pintarrones, 15 mesas trapezoidales, 309 sillas apilables tanto para primer y segundo grado,10 pelotas y 2 aros para basquetbol.
Asimismo y en respuesta a la solicitud realizada por la directora del plantel, el Ayuntamiento de Tezoyuca por órdenes del munícipe, llevo a cabo la colocación de 90 vidrios.
Tras manifestar que las cosas son más fáciles cuando se trabaja en equipo, García Cristia, instó a los padres de familia a que se continúe por la ruta del esfuerzo, pues precisó que bajo este esquema se ha logrado en lo que va de la administración la construcción de 10 aulas, que es mas que significativo para el municipio.
Cabe señalar que en esta misma jornada de trabajo también le fue entregada a la Escuela, “Niños Héroes” 10 equipos de Cómputo, mismas que cuentan cada una con; pantalla LCD, teclado, mouse, servidor y switch para la red de interconexión  además de un respaldo de energía “no breack, en donde el edil García Cristia aseveró que son, “equipos totalmente nuevos y recién llegados”.

TEZOYUCA, Méx.-  AL HACER entrega de equipo y mobiliario escolar a dos escuelas de esta localidad, el Alcalde de Tezoyuca; Arturo García Cristia dijo que las cosas son más fáciles cuando se trabaja en equipo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: