El PRI Mexiquense Unido a Eruviel Ávila

.- Recibió la constancia de candidato a la gubernatura durante la Convención de Delegados, en donde exhortó a la militancia a trabajar en unidad

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

TLALNEPANTLA, Méx.- Después de décadas, sale de la capital mexiquense la Convención de Delegados del Revolucionario Institucional, para darle la constancia que acredita a Eruviel Ávila Villegas, como candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, donde faltó gran parte de la cúpula del tricolor de Toluca.
Ahora falta que el candidato Eruviel Ávila tome protesta en la capital mexiquense  y posteriormente lo registren ante el Instituto Electoral del Estado de México  para que a mediados de mayo inicie el proselitismo hacia el 3 de julio donde los mexiquenses elegirán la mejor propuesta.
Cabe señalar que fueron mil 645 delegados efectivos y el resto para cumplir con los cuatro mil delegados (fraternales) fueron considerados en la estructura del PRI de los municipios como está considerado en los estatus de este instituto político.
En su mensaje, el abanderado del tricolor agradeció a cada uno de los sectores como de los militantes que han llevado al PRI a tener mejores posiciones en los diferentes cargos de elección popular como al interior del partido como es el caso del dirigente “ganador” Ricardo Aguilar, como  los empresarios, artesanos, mujeres, hombres, personas de la tercera edad  que le han dado la vida al Revolucionario Institucional.
Así mismo subrayó que primero serán los mexiquenses, los que tengan los servicios, ya que un millón 200 mil ciudadanos de la entidad padecen del vital liquido, porque  el agua se va al Distrito Federal como a otras entidades de la república.
“En materia del agua, no puede haber ciudadanos, ni de primer ni de segundo nivel, en lo que si creo es que se pueda salir adelante, los mexiquenses están dispuestos a trabajar.
Al grito de “unidad” Eruviel Ávila subrayó que como mexiquense “vamos a salir adelante, porque le vamos a demostrar a nuestros hijos que la política es de compromisos, que nuestro partido se ha renovado, que el debate   constructivo es nuestra mejor herramienta, del convencimiento.
“En el Estado México hay un PRI que sabe gobernar y que sabe cumplir sus compromisos”

TLALNEPANTLA, Méx.- ERUVIEL ÁVILA Villegas, recibió la constancia que lo acredita a como candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: