Contribuyentes Cumplidos, se Hacen Acreedores a Premios

.-  326 habitantes resultaron ganadores en el sorteo llevado a cabo por el gobierno de Chicoloapan

Por: PEDRO ESPINOSA ORTIZ

CHICOLOAPAN, Méx.- Habitantes que realizaron el pago de derechos de suministro de agua potable durante los meses de enero, febrero y marzo participaron en el sorteo llevado a cabo el pasado cuatro de abril, resultando premiados 326 contribuyentes.
Los obsequios que consistieron en salas, computadoras, equipos de DVD y Mp3, así como una lluvia de diversos artículos para el hogar, fueron sorteados entre los cumplidos ciudadanos que merecidamente obtuvieron un bonito regalo por parte de las autoridades municipales de esta localidad.
Durante el evento de entrega de los regalos, el alcalde Rafael Gómez Alvarado, estuvo acompañado del director del ODAS, Jorge Cortés  Delgado, donde ambos funcionarios hicieron un llamado a los cumplidos. Así como en presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación Federal quien dio fe de la legalidad del sorteo que cada año se realiza para  impulsar el pago de los contribuyentes cumplidos.
En este orden de ideas el responsable del ODAS, agradeció a los usuarios que oportunamente realizaron su respetivo pago y que afortunadamente resultaron ganadores en este sorteo anual, pues es una manera de seguir motivando la responsabilidad tributaria y agradece  a quienes la asumen con responsabilidad ciudadana.
Dijo que en este primer trimestre del año se aplicaron descuentos del orden del ocho, seis y cuatro por ciento a quienes sin tener ningún rezago de años anteriores pagaron lo correspondiente al año en curso; asimismo a personas con discapacidad, viudas de la tercera edad, jubilados, estos obtuvieron un descuento del 50 por ciento en su pago.
Por último, el edil Gómez Alvarado, resaltó ante los contribuyentes que es necesario una recaudación que permita a los contribuyentes morosos hacer conciencia que este pago es una obligación de los usuarios, ya que con sus impuestos logramos establecer metas de trabajo en las obras de gran impacto social para las comunidades de esta localidad mexiquense, ya que estar al corriente fortalece las finanzas del ODAS, toda vez que este organismo subsiste de lo que se recauda.

CHICOLOAPAN, Méx.- RAFAEL GÓMEZ Alvarado, alcalde de esta demarcación.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: