Remozarán Fachadas de Unidades Habitacionales

.- A través del programa “En Tlalnepantla nos pintamos solos”

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo Ugalde Meneses puso en marcha el Programa “En Tlalnepantla nos pintamos solos”, con el cual se aplicará pintura y se remozarán las fachadas de las 49 Unidades Habitacionales del municipio.
Éste programa, se lleva a cabo con el apoyo del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el cual brinda el material necesario, y siendo el Gobierno municipal quien colabora con la mano de obra, así como con la infraestructura necesaria para realizar dicho programa.
En su oportunidad, el presidente municipal Arturo Ugalde Meneses expresó que “desde hace más de 12 años las Unidades Habitacionales en Tlalnepantla se encontraban olvidadas, en muchos casos, por el régimen en el que se encuentran; hoy esto no es un obstáculo, con el apoyo del Ejecutivo mexiquense, le vamos a dar una nueva cara a sus hogares”, enfatizó el edil.
Acompañando por el director del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Alger Escobar Cuevas, en representación del gobernador Enrique Peña Nieto; del director de Radio y Televisión Mexiquense, Alejandro Murat; de la presidenta del Sistema Municipal (DIF) de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría; por integrantes del cuerpo edilicio y por  autoridades estatales y municipales.
Ugalde Meneses subrayó que “este es un programa que retomamos hace 15 años, y nos parece que las condiciones de ese tiempo son muy parecidas, tuvimos una excelente participación ciudadana y un gran avance; hoy tenemos la oportunidad de iniciar un enorme desarrollo, y con el apoyo del Gobierno del Estado de México vamos a hacer que éste sea permanente en todas las Unidades Habitacionales del municipio”.
El alcalde detalló, que se adquirieron cerca de 40 mil cubetas de pintura, con una inversión de 16 millones de pesos, para su inicio.
En tanto, el director de Servicios Públicos municipal, Antonio Arias señaló que “tan sólo en la Unidad Habitacional El Rosario, existen cerca de mil edificios, que forman parte de las 52 Unidades Habitacionales que hay en Tlalnepantla, con casi 200 mil habitantes; de este tamaño es la empresa que hoy nos hemos dado a la tarea de poner en marcha.”
Agregó que “esta rehabilitación es una demanda tanto para el Gobierno estatal como para el municipal, y ambos se comprometieron para hacerlo realidad; hoy iniciamos los trabajos, pues hemos adquirido los materiales necesarios y hemos contratado al personal especifico para cumplir con dicha labor”, apuntó.
Por su parte, en representación del gobernador Enrique Peña Nieto, el director del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Alger Escobar Cuevas externo que “el Gobierno mexiquense, tiene un compromiso permanente con el municipio de La Tierra de Enmedio, el inicio de éste programa, es un compromiso adquirido por Peña Nieto, para darle una rehabilitación integral a las Unidades Habitacionales de Tlalnepantla, pues sabemos que debe ser permanente y por eso continuará el apoyo”.

TLALNEPANTLA, Méx.-EL ALCALDE Arturo Ugalde Meneses, puso en marcha el Programa “En Tlalnepanlta nos pintamos solos”, beneficiando a las 49 Unidades Habitacionales del municipio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: