Celebró la AiCH 25 Años de Gestión Empresarial

.- Inauguran módulo México Emprende

CHALCO, Méx.- La Asociación de industriales de Chalco y zona oriente de estado de México, celebró sus 25 años de constituida, con la inauguración del módulo México Emprende, a la dar la bienvenida el presidente de la  asociación Ing. Alejandro Gómez, recordó los primeros años de trabajo y de gestión que han hecho la consolidación de esta asociación y recordó algunos nombres de los presidente que hicieron que hoy sea una de la mejores asociaciones en el Estado de México.
Correspondió al Delegado Federal de la secretaria de Economía en el Estado de México Mtro. Gustavo Arturo Vicencio Acevedo, quien acompañado por los socios realizaron el corte del listón e  hizo una exposición de motivos referente a los módulos que ya brindan atención a los empresario, o emprendedores de algún negocio y que quieren ampliar más el mismo.
Dentro de los objetivos principales de México Emprende está la promoción y vinculación a los programas de desarrollo de la Iniciativa Pública y Privada.
Existen dos formas de llevar a cabo dicha vinculación: La primera, es la que se realiza vía visita a algún Centro México Emprende que próximamente estarán disponibles y la segunda, directamente desde la página de Internet, ubicando y contactando el programa o servicio que se ajusta a sus necesidades.
Tal como se muestra, el primer contacto del empresario o emprendedor puede ser por medio del sitio web de México Emprende, si dentro del portal, el Empresario-Emprendedor encuentra la información que necesita para saber a qué segmento productivo pertenece (tractora, gacela, emprendedor etc.) e identifica el servicio que necesita (financiamiento, gestión, innovación etc.) y encuentra alguno de los programas del segmento al que pertenece, entonces él puede iniciar su gestión con el programa que ofrece dicho servicio, contactando directamente a la gente del mismo, vía e-mail o telefónicamente.
En caso contrario, si aún visitando el portal web, siente que no cuenta con la información necesaria para saber a qué segmento pertenece y por lo tanto, saber qué programas o a cuáles servicios aplicar o simplemente cree que necesita que lo asesoren, podrá mediante el portal web, ubicar cuál será el Centro México Emprende más cercano a su domicilio, que estará disponible próximamente, e ir o hablar para agendar una cita con algún representante, el cual lo guiará durante el proceso de vinculación a un programa que se ajuste a sus necesidades.
Dicha vinculación personalizada se hará mediante una serie de cuestionarios que se aplicarán al empresario-emprendedor, mismos que ayudarán en una primera instancia a identificar sus necesidades, después viene una atención más personalizada en donde se involucra ya, la experiencia y pericia del asesor.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: