Reciben Apoyos Planteles Educativos de Acolman

.- El edil Roberto Sánchez inauguró dos aulas y un módulo sanitario en la primaria “Alfredo del Mazo”; además entregó vales con un monto superior a los 135 mil pesos a diversos centros escolares

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN Méx.- El gobierno local encabezado por Roberto Sánchez inauguró dos aulas y un módulo sanitario; además de la entrega de vales con un monto superior a los 135 mil pesos a centros escolares; con esta medida se da cumplimiento a un compromiso más del edil en el rubro educativo.
Al realizar una gira de trabajo, Roberto Sánchez Campos, presidente de este municipio acompañado de regidores y de Ivón Roldan Juárez, presienta del DIF, inauguraron y entregaron las citadas obras en la escuela primaria “Alfredo de Mazo”, de la comunidad de San Bartolo.
En este lugar y ante un centenar de padres de familias, autoridades auxiliares y de maestros, el alcalde dejo en claro que para su administración 2009-2012 su prioridad es y seguirá siendo la educación.
En un acto posterior realizado en las oficinas administrativas del fraccionamiento GEO Villas, el gobierno municipal, entrego vales de dinero a diversas escuelas de este municipio y entre las que destacan; la Escuela Primaria “Justo Cierra” quien recibió un vale por 40 mil pesos.
La Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero” fue beneficiada con 15 equipos completos de computadoras con todo y mobiliario; por su parte el jardín de niños “Mónica Pretelini” en sus dos turnos recibió un vale por 40 mil pesos, mientras que la Primaria “Benito Juárez” turno matutino y vespertino fue beneficiada con un valed e 42 mil 502 pesos.
Otras de las escuelas beneficiadas fue la primaria “Juan Fernández de Albarran” con un vale de 15 mil pesos. Finalmente otras escuelas también recibieron apoyos de computadoras y de banderas para sus escoltas.
Hay que resaltar que en este sentido el gobierno municipal, precisó que su gobierno seguirá apoyando al máximo a la educación de Acolman prueba de ello es la entrega de estas dos nuevas aulas y su modulo sanitario, así como la entrega de vales de dinero y computadoras que sumado da un total 137 mil 502 pesos y que beneficiaran a las instituciones educativas en su infraestructura y modernización.

ACOLMAN, Méx.- DESPUÉS DE inaugurar dos aulas y un módulo sanitario, el alcalde Roberto Sánchez Campos entregó vales por más de 135 mil pesos a instituciones educativas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: