La Precampaña de Eruviel Ávila Apegada a la Normatividad Electoral

+.-Exhorta el precandidato del PRI a la gubernatura a todos los actores políticos a elevar el nivel del debate

VALLE DE BRAVO.- Eruviel Ávila Villegas, precandidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México, exhortó a todos los actores políticos a elevar el nivel del debate en estas precampañas, porque no es “poniéndonos piedras en el camino, como vamos a avanzar en la democracia”.
Así lo declaró al término de un encuentro regional de precampaña, realizado con los consejeros políticos, presidentes de comités municipales y seccionales, así como militantes de los nueve municipios que integran la región XV de la entidad
En este sentido, Ávila Villegas demandó el respeto de otras opciones políticas a la precampaña, ya que se lleva a cabo en estricto apego a la normatividad electoral y a la Convocatoria que el partido emitió para este proceso interno de selección y postulación de candidato.
Durante el acto, y con la presencia del ex gobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo Pagaza, así como del presidente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Ricardo Aguilar Castillo, Ávila Villegas exhortó a la militancia a continuar unida rumbo a la Convención de Delegados que se realizará el próximo siete de abril.
Momentos antes, en Tejupilco, afirmó que quiere ser el candidato del PRI al gobierno del Estado de México, para luchar y trabajar por mayores oportunidades para todos y así, lograr que los mexiquenses de la región sur de la entidad no tengan que irse de su tierra a buscar mejores condiciones de vida para sus seres queridos.
Al reunirse con los delegados de la Región X, integrada por los municipios de Tejupilco, Amatepec, Luvianos y Tlatlaya, señaló que “los paisanos que se van a Estados Unidos, no lo hacen porque les guste mucho estar lejos de su gente, sino por la necesidad de buscar más oportunidades de desarrollo y ofrecer a sus familias una mejor calidad de vida”.
Quiero que todos los mexiquenses –continuó-, se queden en su casa y tengan las oportunidades que necesitan para salir adelante, porque yo como ellos, soy gente de trabajo.
Dijo que acude con humildad a pedir el apoyo de sus compañeros de partido, para obtener la candidatura y así, llevar a la campaña electoral una propuesta sólida y congruente, que tenga como fin el bienestar de los mexiquenses, tal y como siempre lo ha buscado este instituto político, que “más que un partido, es una causa. Ayúdenme a demostrar que el PRI sigue siendo la mejor opción para gobernar”.
Por la tarde, el precandidato concluyó la jornada por el sur del territorio mexiquense con un encuentro de precampaña en el municipio de Ixtapan de la Sal.

VALLE DE BRAVO.- Eruviel Ávila Villegas, precandidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México, exhortó a todos los actores políticos a elevar el nivel del debate en estas precampañas

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: