Inicia Colecta Anual de la Cruz Roja

.- Mónica Traslaviña García, titular del DIF Coacalco, encabezó el acto

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- La titular del Sistema Municipal DIF, Mónica Traslaviña García con la representación del  alcalde Roberto Ruiz Moronatti, recibió en la Explanada Municipal a representantes de la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Coacalco para arrancar con la Colecta Anual 2011 que beneficiará a millones de personas.
Por su parte,  el presidente de la delegación de Coacalco, Ernesto Valencia Raya, reafirmó su  compromiso por darle a las personas oportunidades para poder contar con una vida digna, refiriéndose a que la ciudadanía debe de sentir que ésta instancia les ofrecerá servicios que garanticen y preserven su salud, ayudando cuando se presenten desastres naturales y proporcionando programas de salud preventivos.
Asimismo, Valencia Raya recalcó que los que integran la Cruz Roja Mexicana, socorristas, enfermeras, doctores, voluntariado y el consejo directivo, tienen la obligación y compromiso de esforzarse para que la dinámica de la recaudación se lleve a cabo con el espíritu de la sensibilidad ante el sufrimiento de centenares de individuos.
Por su parte, Mónica Traslaviña García agradeció la asistencia del presidente de la benemérita institución,  Valencia Raya y a la vocal de la misma, María Luisa Marina González; así como a los regidores, Sergio Heriberto Domínguez Toribio, Laura Nayilli González García y María de Jesús Alpizar Uribe.
Al término del evento,  los voluntarios acompañados de los integrantes del presídium, recorrieron las oficinas del Palacio Municipal y el DIF local, para solicitar la ayuda económica del personal, a favor de la benemérita institución.

COACALCO, Méx.- LA TITULAR del Sistema Municipal DIF, Mónica Translaviña García encabezó el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja; evento en la que estuvo acompañada por los representantes de la benemérita institución, entre ellos Ernesto Valencia Raya.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: