Eleva la Entidad su Infraestructura Carretera

.- El Presidente de la República, Felipe Calderón y el gobernador, Enrique Peña Nieto, hicieron la entrega del tramo Chalco-Tlalmanalco
Por: JOSE HERNAN
COCOTITLAN, Méx.- Con el objeto de seguir ampliando la infraestructura carretera en la entidad, el día de ayer, el Presidente de la República, Felipe Calderón y el gobernador Enrique Peña Nieto, pusieron en marcha el tramo carretero Chalco-Tlalmanalco, con una longitud de 11.5 kilómetros, misma que cuenta con cuatro carriles y de igual manera servirá de enlace  para las vías de Acapulco-uxpan con el eje México-Veracruz, sin cruzar por el Distrito Federal.
En su mensaje el gobernador Peña Nieto señaló que su administración ha hecho diversas gestiones y ha obtenido el apoyo del gobierno federal para poder ampliar la infraestructura carretera que en la medida que ésta se eleve, también da oportunidad de detonar regiones en muchos rubros, no sólo de traslados de productos, sino la instalación de empresas o reducción de tiempos que en mucho ayudan a la población.
Abundó que esta carretera también se conectará con lo que se denomina circuito mexiquense que aliviará en mucho la interconexión de las regiones del estado de de México y en este caso, esta vialidad también ayudará a estar mejor comunicados con el estado de Morelos y otras entidades.
Afirmó que el trabajo a favor de los mexiquenses está presente y que se ha hecho un gran esfuerzo para poder ampliar, mejorar y construir más carreteras que coadyuven a elevar la calidad de vida de la población.
Por otro lado, afirmó que será respetuoso del proceso electoral que pronto habrá de vivir la entidad y que concluirá con sus compromisos firmados.
En su momento, el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, afirmó que la construcción de dichgas vialidades son de vital importanci, porque ayudan a agilizar los tiempos y costos de muchas cosas, sobre todo el tiempo laboral o de descanso, por lo que celebró el apoyo otorgado por el presidente Felipe Calderón a mejorar esta infraestructura carretera y que beneficiará a los municipios de su entidad que colindan con el Estado de México, reconociendo también  el trabajo realizado por el gobernado Enrique Peña Nieto.
En su mensaje, el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que en su gobierno se ha incrementado la infraestrcutura carretera en el país, que se ha logrado mejorar, ampliar y rehabilitar no sólo carreteras, sino caminos que son de especial paso de la población enfatizando los aspectos de seguridad que existen en ellas, afirmando que ahora éstas son más seguras y tranquilas, que con el esfuerzo de los mexicanos se logra avanzar firmemente para un México con mayores expectativas.
Cabe señalar que al evento asistieron los alcaldes de la región, así como diversos funcionarios federales y estatles, y alrededor de mil invitados que constatron el trabajo realizado por las instancias de gobierno.

COCOTITLAN, Méx.- EL PRESIDENTE de la República, Felipe Calderón y el Gobernador, Enrique Peña Nieto, hicieron la entrega del tramo carretero Chalco-Tlalmanalco, mismo que será integrado dentro de poco al Circuito Mexiquense.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: