Dignifica Tultitlán Vialidades

.- Autoridades municipales dieron inicio a obras de repavimentación en avenidas de la demarcación

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx.- Con la finalidad de mejorar el entorno urbano,  regidores, secretario de Ayuntamiento y directores de las distintas áreas de gobierno se reunieron en la Avenida Isidro Fabela, del Barrio Nativitas para iniciar los trabajos de repavimentación por en 10 mil 207 metros cuadrados, además de las obras complementarias lo que representa un beneficio para 5 mil ciudadanos.
Posteriormente se dio el banderazo de inicio para los trabajos de remodelación en el parque Nativitas donde se aplicaran 30 toneladas de cemento entregadas por el alcalde agracias a sus gestiones ante el gobierno del Estado.
Acto seguido, las autoridades municipales se trasladaron al Barrio Belem para el inicio de la repavimentación de la calle Juan de Dios Peza, el cual en suma con las obras complementarias representa una inversión aproximada de 835 mil pesos para 5 mil 144 metros cuadrados.
En la calle Amado Nervo, cuya extensión comprende los Barrios de Los Reyes y Belem se destinarán recursos propios por 575 mil pesos para iniciar la segunda etapa de repavimentación y obras complementarias de 3 mil 164 metros cuadrados para beneficiar a más de 3 mil ciudadanos.
Posteriormente, las autoridades locales dieron el banderazo de inicio donde se realizarán los trabajos de repavimentación y obras en la calle Francisco Villa ubicada en Barrio Los Reyes por 3 mil 160 metros cuadrados, con una inversión  será cercano a los 575 mil pesos.

TULTITLAN, Méx.- IMPORTANTES OBRAS de beneficio colectivo pusieron en marcha el gobierno municipal que preside Marco Antonio Calzada Arroyo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: