Arranca la Colecta Anual de la Cruz Roja en el Estado de México

+.-El gobernador Enrique Peña Nieto aportó su donativo a la benemérita institución
+.-La señora Angélica Rivera de Peña, presidenta honoraria y el delegado estatal, Luis Maccise Uribe, comenzaron la recolección de ayuda

MEXICO, D.F.- Al iniciar la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, el gobernador Enrique Peña Nieto reconoció el esfuerzo que ha hecho la institución para lograr un mayor equipamiento e infraestructura, y recordó que el Centro de Capacitación y Adiestramiento que tiene en Toluca, es el más destacado en América Latina, por dar ejemplo de los avances que tiene esta beneficencia.
Junto con su esposa, Angélica Rivera de Peña, el mandatario mexiquense destacó su beneplácito de sumarse al esfuerzo que organiza la Cruz Roja en todo el país, deseándole que la campaña que inicia este día sea realmente exitosa y supere la cifra que aportó el Estado de México el año pasado de casi 13 millones de pesos.
Peña Nieto refirió la labor de la Cruz Roja Mexicana en la entidad, “que es querida y prestigiada, es una institución que siempre está en auxilio y apoyo donde se le necesita, en momentos de crisis, en condiciones graves, por accidentes, por desastres naturales, por varias razones, ahí esta la Cruz Roja, apreciada por todos los mexicanos”.
Durante la reunión, Luis Maccise Uribe, delegado estatal de la benemérita institución,  ponderó que gracias a la solidaridad de la sociedad y de los voluntarios, es como la Cruz Roja Mexicana se fortalece como una institución seria y responsable, y “hace que los que colaboramos en ella redoblemos esfuerzos para cumplir con las expectativas de servicio que la ciudadanía requiere”.
La presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana en la entidad, Angélica Rivera de Peña, colocó el distintivo de la institución al gobernador, luego de su aportación con la que dio comienzo la colecta anual en el Estado de México. Estuvo presente también Laura Barrera Fortoul, directora general del DIFEM.

Como cada año, el titular del Ejecutivo estatal, Enrique Peña Nieto, fue el primero en aportar su donativo a la Cruz Roja Mexicana, al iniciar hoy la Colecta Anual, encabezada por su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña y el delegado estatal de la benemérita institución, Luis Maccise Uribe, así como la directora general del DIFEM; Laura Barrera Fortoul.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: