Apoyan Mejora de instalaciones Educativas en Teotihuacán

.- Hizo entrega el alcalde Álvaro Sánchez Mendoza de dos televisores a dos escuelas para recaudar fondos
Por: LUIS ANTONIO MIRANDA
TEOTIHUACAN, Méx.-El presidente Municipal de Teotihuacán, Álvaro Sánchez Mendoza, asistió al acto cívico de Honores a la Bandera de la Primaria Anexa a la Normal de Teotihuacán, en el que hizo entrega de una televisión a la sociedad de padres de familia.
Ante la comunidad estudiantil, personal docente y padres de familia, al tomar la palabra, la directora del plantel, Profra. Angelina Cienfuegos Hernández, agradeció al presidente por su colaboración y pidió su apoyo para continuar trabajando en favor de esta institución.
Posteriormente el presidente, se traslado a las instalaciones del Jardín de Niños anexo a la Normal de Teotihuacán, en el que atendiendo a la petición de la sociedad de padres de familia también entregó una televisión para recaudar fondos que servirán para mejorar las instalaciones del plantel.
En este mismo lugar, Álvaro Sánchez, entregó reconocimientos a los alumnos del taller de danza, que participaron en el concurso de rondas infantiles en días pasados.

TEOTIHUACAN, Méx.- EN GIRA de trabajo el alcalde de Teotihuacán, Álvaro Sánchez Mendoza, entrega televisores a instituciones educativas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: