No Permitamos que Nadie nos Divida, los Dos Valles Estamos muy Unidos: Eruviel Ávila

+.-Exhorta a cerrar filas para que nadie venga a poner en riesgo la paz y estabilidad que tenemos

ATLACOMULCO.- Priístas provenientes de 14 municipios de la zona Norte del Estado de México, entre ellos Atlacomulco, manifestaron su apoyo y confianza a Eruviel Ávila Villegas, precandidato único del PRI a gobernador del Estado de México, quien hizo un reconocimiento a la clase política de su partido en esta región.
“Si bien, me siento muy orgulloso de ser ecatepequense, de ser del Valle de México, yo les pido que acepten a un amigo como Eruviel Ávila como hijo adoptivo de esta región, porque hay que aprenderle mucho a los políticos de esta zona y de esta forma podernos hermanar como lo somos, finalmente, mexiquenses”.
“Una vez más les digo a la clase política, los dos valles estamos muy unidos y no vamos a permitir que nadie venga a poner en riesgo esta paz, la estabilidad que tenemos”, dijo.
Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Aguilar Castillo, del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Enrique Martínez y Martínez, del ex gobernador del Estado de México, el diputado federal Emilio Chuayffet Chemor; así como de legisladores federales y locales, Eruviel Ávila solicitó el apoyo de los militantes de la zona norte de la entidad para formalizar su candidatura.
“Me vengo a presentar, les vengo a pedir de favor su apoyo para que me puedan dar su voto en  la asamblea del 7 de abril, para que, si los asambleístas, los delegados a la asamblea, ese día amablemente me lo conceden, pueda ser oficialmente su candidato al Gobierno del Estado de México”.
Ante más de 2 mil priístas de Acambay, Aculco, Chapa de Mota, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo y Timilpan, el precandidato resaltó que la militancia del PRI de estos municipios es ejemplo de unidad.
“La zona Norte de nuestra entidad es ejemplo de unidad, de lealtad partidista, de integración, por eso les agradezco a ustedes hoy  su amable presencia”, dijo en el Auditorio Municipal de Atlacomulco.
“Quiero ser su candidato para continuar con la gran obra, con la  innovación que ha impulsado en el Estado de México, un hijo muy querido de Atlacomulco, y de toda esta zona Norte: Enrique Peña Nieto; seguiré su ejemplo; así como él escuchó, se comprometió ante notario y firmó con el corazón y nos está cumpliendo con hechos”.
Posteriormente reiteró que “no vamos a permitir que nadie trate de dividirnos, al contrario, vamos a estar unidos, hagamos a un lado lo que dicen por ahí de los dos valles, mejor cerremos filas porque todos somos orgullosamente mexiquenses, todos somos hijos de este gran Estado de México”.
Cabe destacar que en estos dos primeros días de precampaña como precandidato del PRI a la gubernatura mexiquense, Eruviel Ávila se reunió con priístas de 29 municipios del Valle de Toluca.

ATLACOMULCO.- EL PRIÍSMO de  la Zona Norte del Estado de México reitero todo su apoyo a la precandidatura de Eruviel Ávila

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: