Mano Dura Contra Delincuencia y Malos Policías Ofrece Eruviel Ávila

+.-No al divisionismo de Valles, somos un solo  estado y todos son necesarios
+.-Convoca el precandidato del PRI a la plena unidad
+.-Evoca a su padre, don Raúl Ávila y sus orígenes sencillos,
que vienen de la cultura del esfuerzo y le permiten identificarse con la gente
+.-Yo les vengo a hablar derecho, soy sincero,
honesto y cumplidor, reitera

POR: JOEL GRANADOS

LERMA.-“Que no se equivoquen, somos un solo Estado de México y todos son necesarios”, afirmó tajante, el doctor Eruviel Ávila Villegas, precandidato del PRI al gobierno estatal, al convocar a la unidad, rechazando el añejo divisionismo entre los Valles Cuautitlán Texcoco y Toluca.
Ante miles de mexiquenses de varios municipios que entusiastas le proclamaron su adhesión y apoyo, en su primer acto de precampaña,  el abanderado priísta también destacó que, entre los 5 ejes que conforman su propuesta, el problema mayor que combatirá de manera implacable, será el de la inseguridad.
“Aplicaremos –dijo- mano dura contra la delincuencia y contra la policía, especialmente contra esos malos elementos que no han entendido que están para servir y no para servirse de la ciudadanía”.
Contundente, emocionado por el abierto apoyo de priístas de Jiquipilco, Ocoyoacac, Lerma, Atenco, Zonacatlán y otros municipios, Eruviel Ávila, recordó sus orígenes, evocando a su padre, Don Raúl Ávila que fue chofer de un camión y él mismo que fue vidriero, resaltando su plena identificación con la gente que surge de la cultura del esfuerzo.
“Soy uno de ustedes, soy gente sencilla.  Yo no olvido mis orígenes, me siento orgulloso de ellos, lo que me permite apreciar sus necesidades”, les dijo para luego recibir la ovación de miles de personas que se identifican con el candidato, y que, de esta forma le reiteraron su apoyo.
En su mensaje el precandidato del PRI,  reiteró su convicción de darle continuidad a la obra de Enrique Peña Nieto.
Y categórico les respondió a quienes hablan de la división de dos valles en la entidad, exhortando a la unidad: “Que no se equivoquen –les dijo-, somos un solo Estado y todos son necesarios”, al ofrecer una campaña y un gobierno que serán incluyentes en todo sentido.
Y de manera coloquial, ante este imponente auditorio, en el inicio de sus trabajos de precampaña, el doctor en Derecho Eruviel Ávila le dijo a gente: Yo les vengo a hablar derecho, soy sincero, honesto y cumplidor.
Finalmente expuso su ideario, sustentado en 5 ejes, que son seguridad pública, empleo, educación para el futuro, combate a la pobreza y un gobierno eficiente y honesto, proyecto que –dijo- será enriquecido con las propuestas de la misma sociedad, a la que ofrece escuchar en todo momento.
Por la tarde el abanderado priísta sostuvo una reunión con la clase política de la ciudad capital del Estado de México en conocido club.

LERMA.-doctor Eruviel Ávila Villegas, precandidato del PRI al gobierno estatal, ante miles de mexiquenses de varios municipios que entusiastas le proclamaron su adhesión y apoyo, en su primer acto de precampaña.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: