En Los Reyes la Paz Impulsan Proyecto de Remozamiento Urbano

.- A través del programa Pinta tu Fachada; beneficiando a 560 familias de la demarcación

Por: PEDRO ESPINOSA ORTIZ

LOS REYES LA PAZ, Méx.- La actual administración municipal que encabeza Rolando Castellanos Hernández, beneficiaron a 560 familias mexiquenses que habitan en las colonias Carlos Hank González,  Techachaltitla, y Lomas de  Alta Vista, con el programa  Pinta tu Fachada;  anunció la oficina de Obras Públicas Municipales.
Este importante proyecto de remozamiento urbano se puso en marcha luego que  Castellanos Hernández gestionará  ante el gobierno federal este plan asistencial entre los sectores vulnerables que radican en las partes cerriles de este municipio, señaló Gilberto Figueroa Santiago titular de obras públicas al añadir que “se busca abanicar el entorno de los frentes habitacionales, erradicando el descuido que tienen algunas fachadas”.
Ante estas acciones en coordinación con la oficina de Desarrollo Metropolitano,  se conformaron cuadrillas de hasta 35 vecinos y voluntarios para mudar la imagen de las fachadas que, por añosas o por descuido, reflejan  abandono ante los ojos de los mismos habitantes.
Por su parte Edgar Marques Villalobos titular de Desarrollo Metropolitano, convocó a los vecinos beneficiados para preparar el área a pintar y obtener un mejor, terminado de la aplicación, ya que se busca un beneficio colectivo  con el que se pretende ver un municipio renovado, con una mejor imagen. Además señaló que La Paz fue uno de los municipios que obtuvo un mayor beneficio, ya que se les proporcione a los dueños de las viviendas la pintura, rodillo y brocha necesarios, con lo que se da respuesta a estas prioridades que requiere la gente de esta región mexiquense.

LOS REYES LA PAZ, Méx.-POR MEDIO del programa Pinta tu Fachada, se beneficiaron 560 familias de la localidad.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: