Cambian Rostro Urbano a Colonias de Tlalnepantla

.- A través del programa “imagen Digna” se realizó la pavimentación de calles en las colonias Lázaro Cárdenas y Jorge Jiménez Cantú

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- Cada semana estamos inaugurando nuevas obras que benefician directamente la calidad de vida de los tlalnepantlenses”, expresó el alcalde Arturo Ugalde Meneses, durante el recorrido de  las recién pavimentadas calles de las colonias Lázaro Cárdenas y Jorge Jiménez Cantú, en la Zona Oriente del municipio.
El presidente municipal acompañado por representantes del Gobierno del Estado de México, hizo entrega del equipamiento de diversos planteles escolares de la entidad, para posteriormente visitar la Zona Oriente de Tlalnepantla donde supervisó los trabajos del programa “Imagen Digna” e inauguró los trabajos de pavimentación de algunas calles.
Ugalde Meneses estuvo acompañado por Alger Escobar Cuevas, director del Instituto Mexiquense del Emprendedor, en representación del gobernador, Enrique Peña Nieto; de Alejandro Murat, director de Radio y Televisión Mexiquense; además de los integrantes del cuerpo edilicio, de autoridades de la administración pública municipal, y de los Consejos de Participación Ciudadana de esas comunidades.
Durante la gira de trabajo el alcalde acudió a las colonias Jorge Jiménez Cantú y Lázaro Cárdenas, en donde se invirtió una suma superior a los 13 millones de pesos en beneficio de más de 139 mil habitantes de la Zona Oriente.
En este tenor, Ugalde Meneses afirmó que “estamos haciendo mucho por la Zona Oriente de Tlalnepantla, no sólo realizamos trabajos de pavimentación, también estamos trayendo agua potable a las comunidades, además de darle una nueva cara a nuestras colonias con el programa “Imagen Digna”.
“En lo que llevamos del 2011 hemos invertido más de 55 millones de pesos en pavimentación tan sólo en esta importante región de Tlalnepantla, sin embargo, puntualizó el alcalde, aún nos falta mucho por hacer”.
En su oportunidad, el director del Instituto Mexiquense del emprendedor, Alger Escobar Cuevas, afirmó que “hemos acompañado al presidente municipal Arturo Ugalde a muchas giras y siempre hemos observado que entrega obras en favor de la comunidad; hoy además de confirmar su compromiso con la educación, lo reafirma con los habitantes de la Zona Oriente de Tlalnepantla”, enfatizó.
Los obras inauguradas son: la pavimentación de las calles Camino Real y Cerro Mariana en la colonia  Jorge Jiménez Cantú, donde se invirtió más de 8 millones 958 mil pesos beneficiando a 49 mil 876  tlalnepantlenses.
Además, en la segunda sección de la colonia Jorge Jiménez Cantú se pavimentó la calle de Club Alpino León Guanajuato, con un beneficio de 35 mil 763 habitantes y con una inversión de 2 millones 388 mil 465 pesos.
Asimismo, con un costo de 2 millones 217 mil 619 pesos, se pavimentó la calle Periférico del Panteón y Excursionistas Amaztlalli en la colonia Lázaro Cárdenas, en beneficio de  53 mil 569 habitantes.
Vecinos de ésta misma comunidad, expresaron que “hoy una de las demandas más sentidas se cumple, la pavimentación de nuestras calles; hoy a pesar de la dificultad técnica y geográfica, los compromisos con nuestra comunidad son una realidad”, destacaron.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL ALCALDE ARTURO UGALDE acudió a las colonias Jorge Jiménez Cantú y Lázaro Cárdenas, en donde se invirtió una suma superior a los 13 millones de pesos en beneficio de más de 139 mil habitantes de la Zona Oriente.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: