Azucena Olivares No Debe Poner “Oídos Sordos” al Clamor Popular

.- Así lo consideró el diputado federal David Sánchez Guevara

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

NAUCALPAN, Méx.- El centro de este municipio está “colapsado”,  por tal motivo no se puede edificar la Universidad Pública de Naucalpan, sino buscar alternativas o dejarla donde se había planteado desde un principio como es Lomas Verdes, indicó David Sánchez Guevara.
El diputado federal sostuvo que no está peleado con la alcaldesa Azucena Olivares, pero ella tiene que entender que es necesario tener un programa integral para el centro de Naucalpan, para que pueda meter en cintura tanto a los ambulantes como al transporte público, ya que si se hubiera hecho esto, la Universidad quedaría bien en el predio de la Victoria por tener avenidas principales.
El diputado sostuvo que la sociedad busca beneficios para los habitantes de su municipio, pero lejos de sus hogares, “estoy a favor de la seguridad pero que no me pongan un tecalli fuera de mi casa, estoy a favor de la educación pero lejos de mi hogar”.
Agregando que él está a favor de lo que digan las mayorías  y las va apoyar por encima de actores de la política llámense PAN, PRD, PRI, o de otros instituto políticos, “porque el beneficio que pueda tener un centro educativo como es la Universidad Pública, está por encima de algunos militantes de un instituto político”.
Cualquier beneficios u obra va a tener afectaciones, los vecinos tiene que estar satisfechos que es una Universidad y no un reclusorio. No un antro, simplemente un centro para que aquellas personas que no tiene una oportunidad de llegar a estudiar una licenciatura.
Por último, indicó que la propuesta de la universidad fue hecha por el gobierno del estado y la UAEM, por encima del gobierno municipal, pero es necesario que también el gobierno que preside Azucena Olivares dé otras opciones, porque “sé de antemano que no es un interés económico sino social como yo lo estoy proponiendo.
Cabe destacar que han sido varios actores del Revolucionario Institucional los que le han manifestado a la Alcaldesa que escuche a los inconformes de la edificación de la Universidad Pública de Naucalpan y que busque otras opciones, por que en esta tierra es necesario la Universidad pero no a costa del quebranto de la economía del estudiantado, ya que no solamente serán alumnos de Naucalpan sino de otros municipios como del Distrito Federal y de otras entidades federativas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: