Eruviel Ávila Villegas

+.-Fue registrado como precandidato del PRI a gobernador del Estado de México en un marco de unidad y entusiasmo
Ofrezco un Gobierno de Propuestas, Incluyente, Honesto y Eficaz: Eruviel Ávila Villegas
+.-Sustenta su proyecto en 5 ejes
+.-Exhorta a evitar las descalificaciones
+.-El PRI más fuerte y más unido que nunca
+.-Invita a no caer en las descalificaciones

POR: JOEL  GRANADOS

TOLUCA.-Ante más de 15 mil priístas, provenientes de los 125 municipios de la entidad, en un marco de auténtico entusiasmo popular, el doctor en Derecho, Eruviel Ávila Villegas, tras registrarse como precandidato del PRI a gobernador del Estado de México para el periodo 2011-2017,  se comprometió a hacer una campaña de propuestas, sustentada en 5 ejes y exhortando a evitar las descalificaciones, así como ofreciendo un gobierno incluyente, honesto y eficaz.
La mañana era soleada. Cálida, no solo por el intenso calor primaveral, sino por el calor humano que despertó la precandidatura del joven político de Ecatepec al gobierno mexiquense, quien genuinamente ha logrado unificar a los priístas de la entidad.
Eruviel Ávila, es considerado un caballero de la política en su más noble acepción. Servidor público honesto, con fina sensibilidad social, cuenta también con una amplia experiencia como gobernante, al conducir, con éxito, los destinos del municipio de Ecatepec, el de mayor importancia en el país, en donde ha entregado buenas cuentas.
Su precandidatura y virtual candidatura al gobierno estatal establece un precedente, pues es la primera ocasión en que un político del Valle de México será quien abandere al priísmo en esta contienda electoral, en la que se definirá la sucesión del gobierno estatal, considerado, en este momento el más importante del país, por su implicación política para el año próximo, en el que se definirá la elección presidencial.

EN 5 EJES SU PROPUESTA A LOS MEXIQUENSES

Ayer, ante miles de personas, el doctor en Derecho Eruviel Ávila, tras su registro como precandidato, anunció que más que descalificaciones, ofrece compromisos y propuestas y dio a conocer, un proyecto de gobierno sustentado en 5 ejes.
Básicamente son los siguientes: mayor seguridad pública, empleo de calidad, educación para el futuro, combate a la pobreza y un gobierno incluyente, honesto y eficaz.
Propuesta que enmarca su tesis social y, principalmente el humanismo que caracteriza al virtual candidato a la gubernatura estatal.

UN PROYECTO INCLUYENTE

Se comprometió también con todos los mexiquenses, ofreciendo un proyecto incluyente, en el que todos participen y categórico afirmó: “Necesito de ustedes, necesito de sus equipos, éste es un proyecto incluyente donde todos hacen falta”, agregó al invitar al resto de los políticos que aspiraron a la precandidatura, a participar en esta gran cruzada cívica.
Escuchaban atentos quienes fueron candidateables, como el diputado Ernesto Nemer, Luis Videgaray, Alfredo del Mazo, Ricardo Aguilar Castillo y Azucena Olivares, que dieron una ejemplar muestra de lealtad a los colores priístas y refrendaron la unidad política al interior de dicho partido.
En su primer mensaje, como precandidato del PRI al gobierno estatal, Eruviel reiteró su convicción de hombre de palabra que sabe honrarla con los hechos y sabe responder a la confianza que en él han depositado.
Categórico también el doctor Ávila Villegas, subrayó: “Quiero ser su candidato porque me he preparado, porque me he formado, porque tengo la firme convicción de que los priistas tenemos mucho que dar, en nuestro estado y en el país”.
OFRECE UNA CAMPAÑA DE PROPUESTAS E INVITA A NO CAER EN DESCALIFICACIONES
Tras advertir que hoy el PRI está más unido y más fuerte que nunca ofreció una campaña de propuestas y exhortó a no caer en provocaciones ni en descalificaciones.
Y contundente también, en un mensaje de profundo compromiso social y político, reiteró su amor y conocimiento del Estado de México, resaltando que  “Yo sí soy del Estado de México. Yo sí conozco al Estado de México. Yo sí he servido a mi querido Estado de México”.
Cabe señalar que a partir del día de mañana el doctor Eruviel Ávila Villegas inicia sus trabajos de precampaña en todo el Estado, a fin de que el día 7 de abril en la asamblea de delegados sea ratificada su candidatura,  que será registrada hasta el mes de mayo, ante la autoridad electoral correspondiente y el 16 de mayo inicie, en forma la campaña constitucional que culminará en la elección del 3 de julio próximo.

EL DR. EN DERECHO, ERUVIEL Ávila Villegas se registró ayer, en un clima de unidad política y entusiasmo popular, como precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México.

EL RESTO de los aspirantes a la precandidatura del PRI al gobierno mexiquense, se solidarizaron con el Dr. Eruviel Ávila Villegas, quien finalmente será el virtual candidato al gobierno estatal.

OFREZCO UN gobierno incluyente, honesto y de propuestas, afirmó el Dr. Eruviel Ávila Villegas, luego de registrarse como precandidato del PRI al gobierno estatal.

Anuncios

6 respuestas a Eruviel Ávila Villegas

  1. mireya morlán dice:

    El grupo de peritos en criminalística y ciencias Forenses de Cuautitlán y Cuatitlán Izcalli, Se congratula y hace extensivos los mejores deseos para el Dr. Eruviel Ávila vILLEGAS, Enhora buena, Adelante Eruviel.

  2. mireya morlán dice:

    El grupo de Peritos en Criminalística y Ciencias Forenses de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, Se congratula y hace extensivos los mejores deseos para el Dr. Eruviel Ávila vILLEGAS, Enhora buena, Adelante Eruviel.

  3. PAOLA CELIS dice:

    LAS NIÑAS DE 5ºY6º GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA JUAN B GARZA SON CAMPEONAS ESTATALES DE BALONCESTO Y REPRESENTARAN AL ESTADO DE MEXICO EL PROXIMO JUNIO SE PIDE APOYO Y RECONOCIMIENTO.

  4. Hola buenas tardes quisiera saber cuando es el pago de las becas de excelencia ya que no he recibido en el mes de febrero-marzo pues he checado los resultados En la página de tlalnepantla. y la fecha para el día de pago, el lugar y no he tenido respuesta espero y me den una respuestas pronto porfavor. muchas gracias.

  5. La Asociación Nacional “Amigos del Futuro” A.C.
    En Apoyo Total a la Campaña del Dr. en D. Eruviel Avila Villegas.
    Porque el P.R.I. es una Institución que sabe gobernar, con caditatos con capacidad como el Dr. Eruviel.

  6. yesica dice:

    claro que no es verdad el lic porfirio ramirez garcia es una persona honesta ayudo a mucha gente y saco muchos policias corruptos de tultitlan pero lo quieren difamar pero tultitlan esta con el por su valor como persona

A %d blogueros les gusta esto: