Aspira Eruviel Ávila Villegas a ser Precandidato a la Gubernatura

.- Siempre voy a privilegiar la unidad al interior del PRI, que es lo más importante, expresó el alcalde de Ecatepec

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- Eruviel Ávila, está animado, está echado para adelante, tengo fe de ser el precandidato  del PRI a la gubernatura del Estado de México, pero desde luego insisto, siempre voy a privilegiar la unidad al interior de nuestro partido que es lo más importante, de esta manera se expresó el alcalde de este municipio Ávila Villegas.
Entrevistado por diversos medios informativos, el mandatario ecatepequense habló sobre la posición de la alcaldesa del municipio de Naucalpan, Azucena Olivares de pretender buscar su nominación a la precandidatura al gobierno del estado, al respecto Ávila Villegas enfatizó las aspiraciones de Azucena, no dividen al tricolor, pues es valido expresarse, yo reconozco en la presidenta de esa localidad que hizo uso en su libertad de expresión, dado a que es una mujer muy valiosa.
Independientemente de lo que se exprese. Yo les ofrezco, les garantizo que el próximo domingo que es el día de registro de los aspirantes a la gubernatura de la entidad, los mexiquenses podrán ver un clima de mucha unidad; un cierre de filas en torno a nuestro instituto político, y en torno de quien vaya a ser el próximo abanderado indico Ávila Villegas.
Para finalizar, el edil recalcó que no se distrae de la actividad política o de la FENNAM, así como de la candidatura, prueba de ello es que estamos entregando beneficios a la población y voy a seguir trabajando incansablemente hasta el último momento, afirmó el jefe del Ejecutivo municipal, Eruviel Ávila.

ECATEPEC, Méx.- ERUVIEL AVILA, afirmó tener fe de ser el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México. (Foto: JOSE RICARDO GOMEZ).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: