Abren Parque de Deportes Extremos en Tepetlaoxtoc

.- “Apipilpark” ubicado en la comunidad de Santo Tomas Apipilhuasco ofrece a toda la familia una gran mayoría de deportes extremos entre los que esta, la escalada, euroboungy, cuatrimotos, arquería, tirolesa, tiro al blanco y gotcha

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEPETLAOXTOC, Méx.-Como algo innovador dentro del municipio y de prácticamente toda la región, abrió sus puertas el primer parque de deportes extremos familiar, “Apipilpark” ubicado en la comunidad de Santo Tomas Apipilhuasco.
A tan sólo unos minutos de Texcoco este parque ofrece distracción y diversión familiar a un bajo costo y con una gran mayoría de deportes extremos entre los que esta, la escalada, euroboungy, cuatrimotos, arquería, tirolesa, tiro al blanco y gotcha.
Además de otros deportes como pasear en caballo, andar en bicicleta, acampar, también se puede jugar futbol, baloncesto, futbol rápido, voleibol playero, squash y padel, ya que cuenta con canchas apropiadas para estos deportes.
Cabe destacar que es un lugar que cuenta con estancia  ideal para pasar un rato agradable y ameno por la gran mayoría de terreno al aire libre, ya sea solo para descansar  un rato del trafico de la ciudad, esto se dio a conocer durante la inauguración de este singular inmueble.
Cuenta además con frontón el cual es apto tanto para  profesionales y amateurs de este deporte, el cual ya es muy común en toda la zona.
Asimismo, se informó se puede disfrutar de la ya clásica barbacoa, las carnitas o buffet ya que cuenta con restaurante a la medida de posibilidades y antojo de cualquier paladar.
Todo ello rodeado de bosque, ya que el lugar se encuentra en una de las zonas mas alejadas de la ciudad y en la parte alta de la montaña, por lo que además de haber una cabaña para hospedaje, también se puede practicar el eco turismo ya que existe una zona de camping para casas de campaña.
Finalmente, cabe mencionar que la entrada al “Apipilpark” es de 10 pesos, 10 pesos el estacionamiento, un paseo a caballo 40 pesos, una hora en bicicleta 30 adultos y 20 niños   y la actividad mas cara de este novedoso parque es de 150 pesos el Gotcha, donde se da el equipo, las municiones especiales y una carga de gas, entre otros costos.

TEPETLAOXTOC, Méx.-SE ABRE en la comunidad de Apipilhuasco, municipio de Tepetlaoxtoc el parque de diversiones extremas “APIPILPARK”, el cual es único en toda esta región, además del aire puro y fuera de todo lo convencional.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: