Acuerdan Ciudadanía y Gobierno Cuidado del Agua

.- Al llevarse a cabo en Tultitlán la celebración del Día Mundial del Agua, evento que estuvo encabezado por el alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx.- Ciudadanía y gobierno integran un frente común contra el desperdicio de agua, así quedó formalizado al llevarse a cabo en este municipio el Día Mundial Del Agua, evento que estuvo encabezado por el alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo.
Reunidos en la explanada cívica Miguel Hidalgo, autoridades locales, docentes y alumnos de primaria y secundaria con diversas actividades lúdicas reconocieron la necesidad de hacer un frente común contra el desperdicio del agua en el municipio.
En ese sentido Mariela Campos Murrieta, alumna del COBAEM 25 de Tultitlán resaltó como fundamental evitar la sobre explotación de los recursos naturales para prevén los estragos derivados del deterioro ambiental, “los jóvenes confiamos en que nuestras autoridades harán los propio para proteger nuestro patrimonio”, dijo.
Al respecto, José Luis Leal González director de APAST recalcó que la prioridad de la presente administración consiste en que el abasto de agua en la demarcación sea oportuno y agregó que con las plantas tratadoras de agua, Tultitlán reutiliza el líquido para dar mantenimiento a parques y jardines.
“La tierra está conformada en un 72 % por agua de la cual el 97 % es salada y el 1% la que se destina para el consumo del hombre; no es un recurso renovable y de su preservación depende nuestra supervivencia”, puntualizó el alcalde.

TULTITLAN, Méx.- CIUDADANOS Y gobierno integran un frente común contra el desperdicio de agua.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: