“Alianza PAN-PRD Exhibe Doble Discurso Para Engañar Vilmente a la Ciudadanía”

+.-Poco o nada les preocupa a esos partidos el bien común de la población y agravan la incertidumbre de la sociedad, opina el Maestro en Derecho Luis Ángel Sánchez Albarrán

TOLUCA.-Categóricamente la sociedad descalifica la iniciativa de alianza entre PAN y PRD con miras a la próxima contienda electoral, pues en opinión de distinguidos profesionales, como el maestro en Derecho Luis Ángel Sánchez Albarrán, “es lamentable la idea de las alianzas entre fuerzas que se dicen antagónicas ideológicamente, pues ponen al desnudo el doble discurso que han venido manejando, engañando vilmente a los ciudadanos”.
El distinguido profesional del Derecho, cuenta con una amplia trayectoria académica, destacando por ser integrante del Consejo de Vocales de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística de la entidad.
Por ello, dentro de la campaña de análisis que lleva a cabo ADELANTE EN LA NOTICIA, en relación a la consulta que realizarán el PAN y el PRD el próximo domingo, para determinar la viabilidad de su maridaje, entrevistamos al maestro Luis Ángel Sánchez quien categórico afirmó que “una alianza entre partidos con ideologías antagónicas nada benéfico traerá a la ciudadanía, pues poco o nada las preocupará el bien común de la sociedad”, independientemente de la pugna que se desatará por el reparto de posiciones.
Advirtió que el detentar o tener poder político obliga a la asunción de compromisos reales, un compromiso moral consigo mismo y un compromiso cívico ante su familia y su Patria.
Luis Ángel Sánchez Albarrán, también catedrático universitario aseguró que este tipo de alianzas agravan la situación de incertidumbre que viven los gobernados.
Y ante los graves problemas sociales, económicos o jurídicos que confronta la sociedad, se pregunta ¿Se podrá pensar en la ideología de un partido político…?
Por lo que, finalmente concluye que: ”una alianza entre partidos con supuestas ideologías antagónicas nada benéfico traerá a la ciudadanía”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: