Remodelarán Parque Didáctico del Árbol

.- Se destinarán dos millones de pesos para tal fin

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

PAPALOTLA Méx.- A raíz del Record Guinness impuesto con el Biombo más Largo del mundo por este municipio se vio beneficiado con un millón de pesos, mismos que bajados a través de la Secretaría de Turismo que en cabeza Martha Hilda González, se remodelará y mantendrá en óptimas condiciones el parque didáctico, ubicado en el barrio de Ixayoc en  Papalotla.
El presidente municipal Luis Enrique Islas Rincón, en la Casa de Cultura Municipal, agradeció a la titular de la Secretaría de Turismo su invaluable ayuda ya que con este recurso aunado a otra gestión que por medio de la Secretaría del Medio Ambiente Estatal se obtuvo otro millón de pesos con lo que juntos se dotará a dicho parque con seguridad, una pista para correr y/o caminar, un área de juegos, baños y un gimnasio al aire libre, que sin duda, servirá de atractivo tanto a locales como a visitantes.
Por otro lado el edil destacó que se ha trabajado en varios rubros con el fin de promover el turismo en el municipio, como la remodelación de las fachadas del primer cuadro, la iluminación de calles aunado a los programas de banquetas y bacheo.  Siendo este uno de los principales objetivos de esta administración llevar a Papalotla a ser un rincón colonial del oriente del Estado de México.
Por su parte, Martha Hilda González felicitó a la gente de Papalotla y les informó que la próxima semana está programada la exhibición de el Biombo en Acapulco Guerrero, en el evento “Tianguis Turístico” que es el de mayor importancia en esta materia a nivel nacional, que proyectará internacionalmente el Biombo que representará al Estado de México en el citado suceso. Y que más adelante será exhibido en el Palacio de Gobierno del Estado de México, así como en la Cámara de Diputados Local y en Rectoría de la UAEM.
Y añadió que no ve dificultades para que el gobernador del estado Enrique peña Nieto, antes de terminar su administración incluya a Papalotla como “Pueblo con Encanto”, por su destacada aportación a la artesanía y por la hospitalidad de su gente.
Más tarde los antes citados se dirigieron al Parque didáctico del Árbol para la colocación de la primera piedra de la obra de remodelación.

PAPALOTLA, Méx.- AL VISITAR este municipio, la titular de la Secretaría de Turismo estatal, Martha Hilda González, anunció que el biombo ganador del Record Guinness, se exhibirá en el “Tianguis Turístico” de Acapulco.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: