Arranca Formalmente Proceso de Selección de Candidato en el PRI

*.-Hoy miércoles la convocatoria para elegir al abanderado del partido tricolor: Ricardo Aguilar.
*.-Se confirma que el método de selección será a través de delegados.

MEXICO, D.F.- Al participar en la sesión de la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el dirigente estatal del tricolor, Ricardo Aguilar Castillo informó que la convocatoria para seleccionar al candidato a gobernador del Estado de México se publicará este miércoles; misma que contendrá los requisitos, tiempos y las reglas de participación, además de reiterar que el método de selección será la Convención de Delegados.
Subrayó que en vísperas de su difusión, todos “los priístas mexiquenses estamos unidos en torno a la autoridad política del gobernador Enrique Peña Nieto, pues es la forma en cómo la clase política ejerce su responsabilidad y su lealtad al partido que nos ha formado políticamente y que nos ha abierto los espacios que hoy ocupamos para servir”.
Agregó que lo que realmente distingue a los priístas mexiquenses de otros partidos, “es la madurez y la institucionalidad en momentos decisivos como el que tenemos en puerta”. Reiteró que la única efervescencia política válida “es la que nos mueve a todos los priístas a cerrar filas en torno a nuestro único líder político, Enrique Peña Nieto”.
Destacó que lo que ha prestigiado al PRI es el ejercicio del liderazgo político del Gobernador ya que es de carácter incluyente, respetuoso de todas las expresiones, y  siempre ha puesto por encima de cualquier interés, el bienestar, el progreso y el desarrollo del Estado de México.
Aguilar Castillo sostuvo que, contrario a las especulaciones acostumbradas en los partidos de oposición, en “el PRI no se frivoliza con individualismos y protagonismos; aquí la selección de nuestro candidato a gobernador responde a un plan cronológicamente diseñado y que, al margen de nombres, lo verdaderamente importante es el perfil que más le conviene al Estado de México para dar continuidad a la obra de gobierno y para cerrarle la puerta a la improvisación representada por el PAN y al conflicto permanente representado por el PRD”.

MEXICO, D.F.- EL DIRIGENTE DEL PRI Edomex, Ricardo Aguilar Castillo, durante la sesión de la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: