En Tlalnepantla Beneficia a 12 mil Habitantes el Programa Imagen Digna

.- El alcalde Arturo Ugalde durante una gira de trabajo por varias comunidades de la demarcación supervisó los trabajos del citado programa

TLALNEPANTLA, Méx.- “Continuaremos trabajando por Tlalnepantla para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en éste municipio”, expresó el alcalde Arturo Ugalde Meneses, en el marco de una gira de trabajo que realizó por varias comunidades de la demarcación, para supervisar los trabajos del programa “Imagen Digna”, en beneficio de cerca de 12 mil habitantes.
Durante su visita a las comunidades Independencia, Ampliación Independencia, Constituyentes de 1857 y la Unidad Habitacional Maravillas Ceylán, el presidente municipal destacó que dicho programa consiste en realizar diversos trabajos como la poda de árboles, el bacheo de calles y avenidas, el retiro de pintas, pero, principalmente, el programa Rescate de Espacios Públicos.
Acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, autoridades municipales, y miembros de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) de dichas comunidades, Ugalde Meneses exhortó a los vecinos a cuidar y  mantener limpias sus calles y sus jardines, y señaló que continuará la poda de árboles, la recolección de basura, todo esto con el propósito de que cuenten con un espacio digno.
Asimismo, informó que “recientemente estuvimos en algunas colonias del municipio entregando la rehabilitación de espacios públicos, que antes eran basureros, o estaban en manos de la delincuencia; hoy, puntualizó, son parques y lugares en donde toda la familia puede encontrar un espacio recreativo”.
Ugalde Meneses reiteró que “hoy venimos a supervisar el rescate y mejora de sus colonias, y también les digo, que hace algunos días, iniciamos un programa muy ambicioso que es el dar respuesta en 24 horas, a un listado de servicios públicos”.
A partir de ahora, el Gobierno municipal, tiene tan sólo 24 horas para cambiar una luminaria, tapar un bache o reparar una fuga de agua, así como otras acciones más, que en un tiempo razonable se puedan reparar.
Al referirse a la inseguridad, el alcalde sostuvo que ya se concluyó con la remodelación de la Central de Alarmas, mejor conocido como C-4.
Dijo que “estaremos dando una respuesta en menos de 4 minutos a los problemas de seguridad pública,  en poco tiempo, queremos que vean una manera diferente de prestar este servicio”.
El edil Arturo Ugalde expresó que el programa “Imagen Digna”, es permanente, por tal motivo, al concluir con todas las comunidades de Tlalnepantla reiniciaremos con el programa, en beneficio de las colonias; pero, subrayó, principalmente para todos ustedes”.
Por su parte, el director de Servicios Públicos del municipio, Antonio Arias dijo que “hoy, queremos darle un nuevo rostro a nuestras colonias, que todos sus habitantes se sientan cómodos pero sobre todo, orgullosos de transitar por sus calles y de vivir aquí”.
Por último, destacó que “el primer paso de un municipio seguro, es con una imagen digna; hoy, estamos trabajando por indicaciones del presidente municipal en todas las colonias solucionando los problemas más básicos en beneficio de todas las familias”, concluyó.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL EDIL Arturo Ugalde Meneses reafirmó su compromiso por elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: