Demandan Maestros que el ISSEMYM Mejores Servicios Médicos

+.-Inició el dirigente Roberto Sánchez Pompa gira de evaluación y seguimiento con la base magisterial

DONATO GUERRA.- El líder del SMSEM Roberto Espiridión Sánchez Pompa, inició la gira de evaluación y seguimiento con la base magisterial, en esta ocasión en la Región 12, particularmente en el municipio de Donato Guerra.
Señaló que mantener el contacto con el gremio, es fundamental para la organización, luego de una intensa negociación salarial con el gobierno estatal, es tiempo de seguir escuchando a los maestros y evaluar la situación que guardan temas como el servicio médico que reciben.
Sánchez Pompa señaló que el ejercicio de audiencias y giras que realizó el año pasado, favoreció la comprensión de la problemática que viven los docentes y sobre todo, la posibilidad de realizar un programa de gestión que de respuesta a sus peticiones.
Refirió que el servicio médico es de los asuntos más sensibles para el magisterio, particularmente lo que se refiere a la infraestructura médica como los consultorios y el  abasto de medicamentos. Por ello, afirmó que continuarán la mesa de trabajo con el ISSEMYM y  buscará apoyo con los ayuntamientos con la intención de mejorar el servicio y ampliar la cobertura.
Parte fundamental del proyecto de acción del Comité Ejecutivo Estatal 2009-2011 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México que encabeza Roberto Espiridión Sánchez Pompa, ha sido mantener la dirigencia sindical cercana a la base magisterial.
Por lo anterior, el secretario general del SMSEM enfatizó que continuará cercano a la base y que espera realizar en breve su segunda gira de audiencia, en la que visitará las 13 Regiones Sindicales.

DONATO GUERRA.- El líder del SMSEM Roberto Espiridión Sánchez Pompa, inició la gira de evaluación y seguimiento con la base magisterial.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: