Vecinos de Tepexpan Intentan Linchar a Presuntos Secuestradores

.- Tras ser rescatados de la enfurecida multitud,  elementos de la policía municipal de Acolman trasladaron a los tres sujetos a la agencia del MP en Tecámac

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN, Méx.- Más de 500 Habitantes  de la comunidad de Tepexpan perteneciente a este municipio intentaron linchar a tres presuntos secuestradores, además de que quemaron el auto donde se trala quienes señalaron como responsables de pretender llevarse a tres menores de edad.
De acuerdo con los denunciantes, al filo del medio día de ayer, cuatro sujetos a bordo de un automóvil Volks Wagen con placas HKV-1389 de estado de Hidalgo, intentaron privar de su libertad a las menores justo en el momento en el que salida de la escuela Wenceslao Sánchez de la Barquera.
La acción fue vista por el tío de una de las menores, quien dio aviso a sus vecinos, quienes de inmediato se congregaron en el lugar, logrando capturar a tres de ellos, mientras que uno más escapó. Los sujetos fueron identificados como Herminia Lara, supuesta abogada del Estado de Hidalgo; Lilia Salgado y Antonio Juárez Espinoza.
Luego de varios minutos al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Agencia de Seguridad Esta  (ASE) quienes lograron liberar a los supuestos secuestradores. Tras haber sido frustrado el linchamiento, la multitud incendió el automóvil Volkswagen donde se transportaban
Posteriormente fueron presentados ante el agente del ministerio público en el municipio de Tecamac.
Esta acción causó el enojo entre los habitantes quienes luego de retirarse los cuerpos policiacos cerraron la carretera libre Tepexpan-Pirámides.
Hasta el momento los inconformes mantienen cerrada esta vialidad y exigen la presencia de autoridades judiciales de la entidad.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: