Unidad y Trabajo de Legisladores Priístas

.- Así lo manifestaron en el informe que rindieran Francisco Osorno Soberón, Fernando Fernández y Oscar Jiménez
.- La clase política se dio cita en Valle de Chalco, así como 15 mil asistentes invitados de los distritos 27, 28 7 40
ZONA ORIENTE, Méx.- Mediante un informe de actividades legislativas a un año y medio de estar en el cargo de representación popular, los diputados locales Fernando Fernández García, Francisco Osorno Soberón y Oscar Jiménez Rayón, dieron a conocer  sus logros en las sesiones de cámara y comisiones de la Legislatura mexiquense. Hicieron énfasis en la metodología de trabajo “impulsada no como un grupo, sino como una coincidencia responsable que permite trabajar y atender la zona sin ningún tropiezo en los procedimientos de gestión legislativa”, comentaron cada uno en su oportunidad.
En el evento estuvieron presentes la gran mayoría de los integrantes de la fracción priísta en la Cámara de Diputados local, así como los alcaldes de los municipios que conforman las composiciones distritales; del mismo modo estuvo presidiendo el Informe el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Ernesto Nemer Álvarez, de quien Ricardo Aguilar Castillo Líder del PRI mexiquense expresó, “(Nemer) es quien ha logrado que las ideas del gobernador Peña se conviertan en leyes…”
Por su lado, Ernesto Nemer reconoció el valor de un evento tripartita y reforzó la idea del respeto a la población al darse a conocer las actividades legislativas en conjunto y destacó “la labor coordinada de manera institucional sin sesgos que impidan el trabajo en beneficio de las comunidades del oriente mexiquense”, expuso.
A sabiendas que lo primordial de su trabajo se basa en legislar, la corresponsabilidad que dicen tener los Diputados “es lo que ha permitido avanzar en acuerdos que sacan adelante iniciativas y respaldan trabajo de buena factura”, comentaron.
Explicaron que “el recurso otorgado por el PAC (Programa de Apoyo a Comunidades), hay que emplearlo en instancias que impliquen un impacto social mayor, tales como escuelas y proyectos  culturales… es la forma de que un recurso económico llegue a un mayor número de representados” y comentaron que “la gestión social no hay que verla como un compromiso electoral, sino como una obligación moral”.
Especificaron que no abandonan el apoyo a familias en extrema necesidad en el rubro de vivienda digna, sin embargo aclaran que este recurso “debe ser utilizado más democráticamente y en proyectos sociales antes, que personalizar los apoyos”, puntualizaron.
“Existen iniciativas muy propagadas y que la gente ha tomado conocimiento en tiempo real a través de los medios electrónicos, por ello, a través de videos grabados presentamos lo hecho en la Cámara Legislativa mexiquense”, dijeron. La razón se fundó también en la magnitud del aforo en la explanada del palacio municipal de Valle de Chalco Solidaridad, donde el anfitrión, el edil Luis Enrique Martínez Ventura, afirmó que es muestra de los tiempos de renovación que vive el partido, pero que también hay un serio compromiso con la ciudadanía de responder con hechos a la palabra empeñada,  en dicho lugar se calculó la presencia de quince mil personas.

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, Méx.- EL LIDER de la bancada priísta en el Congreso local, Ernesto Nemer al momento de su mensaje y los diputados, Oscar Jiménez, Fernando Fernández y Francisco Osorno.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: