Pugnarán Aumento de Recursos para Educación

.- Todos los grupos parlamentarios en el congreso de la Unión apoyarán la medida, afirmó el diputado Jorge Hernández al hacer entrega de pintura en la escuela secundaria Técnica No. 72

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- Durante la entrega de pintura a la escuela secundaria Técnica No. 72, ubicada en Jardines de Cerro Gordo, Jorge Hernández Hernández, diputado Federal por el XI Distrito, ante alumnos, personal docente y padres de familia, hizo una reflexión al señalar que el día de mañana los jóvenes serán parte de una sociedad que demanda empleo, oportunidades en las esferas de gobierno Federal, estatal y municipal o sector privado.
“La tarea no será sencilla, y no será fácil para ustedes, toda vez que en estos momentos sus padres son testigos de la falta de empleo, ¿Qué les espera a las próximas generaciones de jóvenes?”.
La importancia de este evento al que vengo entregar apoyos para su institución educativa,  estriba en que los vengo a invitar para que integremos un gran equipo de trabajo; que hagamos equipo con el director, profesores, personal administrativo, la asociación de padres de familia y con los mismos padres de familia; además de hacer equipo también con el gobernador Enrique Peña Nieto, y con el presidente municipal doctor Eruviel Ávila Villegas, pues solamente así podremos sacar adelante las necesidades no solamente de este plantel, sino también de las comunidades indicó.
En este  marco el legislador del grupo parlamentario del PRI en la tribuna máxima del país, refutó el decreto que hace unos días firmó el presidente de la República, Felipe Calderón para que los padres de familia cuyos hijos estudian en escuelas privadas puedan descontar el Impuesto Sobre la Renta, subsidio que vendrá a beneficiar a poco más de tres millones de alumnos, cuando en todo el país hay más de 20 millones de estudiantes en las escuelas públicas, que los padres de familia también requieren de este tipo de subsidios; así como las escuelas. Por eso, añadió, nos hemos pronunciado para que en el Congreso de la Unión los diputados Federales de todos los partidos políticos apoyemos la medida, en el sentido de que para el próximo año se incrementen los recursos para la educación pública, sentenció Jorge Hernández.

ECATEPEC, Méx.- LOS DIPUTADOS de todos los partidos políticos, habremos de pugnar para que el próximo año se incrementen los recursos que se destinan a la educación pública, afirmó el diputado Federal, Jorge Hernández. (Foto: JOSE RICARDO GOMEZ).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: