Estrechan Autoridades Lazos con Comunidades

.- Gracias a las Audiencias Públicas que lleva a cabo el alcalde de Tlalnepantla, donde participan todas las áreas de la administración

TLALNEPANTLA, Méx.- Al continuar con las Audiencias Públicas, la administración municipal que encabeza el alcalde Arturo Ugalde Meneses, tiene especial énfasis en las principales demandas de las 248 comunidades, que se realizan a través de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis).
Por lo anterior, el presidente municipal destaca, que los beneficiarios de las mismas somos todos los tlalnepantlenses, y apunta que éste mecanismo está diseñado para que se generen opiniones ciudadanas objetivas, relacionadas con el desempeño de la administración municipal 2009-2012, las cuales nos ayudan, y en muchas ocasiones a seguir replanteando las políticas públicas de nuestro gobierno.
El edil, quien es acompañado por los directores de todas la áreas de la administración municipal, así como de la presidenta del Sistema Municipal (DIF) de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría y del director del Organismo de Agua Potable (OPDM), Fernando García Vázquez, reitera el compromiso de su Gobierno por seguir atendiendo las necesidades de las diferentes colonias, unidades habitacionales, pueblos y fraccionamientos, así como de las zonas industriales de la localidad.
En estas Audiencias Públicas, que se llevan a cabo en el Salón del Pueblo, los días jueves de cada semana, el presidente municipal instruye a las diferentes áreas operativas del Gobierno local, para dar seguimiento a las obras de carácter social, entre las que destacan seguridad pública, educación, mantenimiento de espacios públicos, agua potable y drenaje, entre otras.
En La Tierra de Enmedio se gobierna frente a los ciudadanos, con plena disposición para atender, canalizar y resolver los problemas planteados. Así los habitantes de Tlalnepantla se sienten más partícipes de las decisiones públicas, y atendidos por su autoridad.
En un ambiente de diálogo, el presidente municipal de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses, exhorta a los Copacis, a las asociaciones de colonos y a los mismos habitantes, para que se sumen al esfuerzo de las autoridades locales para mantener los espacios públicos en buenas condiciones, pero sobre todo redoblar esfuerzos en el trabajo diario en las colonias y comunidades.
En esta ocasión atendió a los Consejos de Participación Ciudadana de las comunidades de Isidro Fabela, Unidad Habitacional Rosario II Sector I, y fraccionamiento Plazas de la Colina, así como a los vecinos del fraccionamiento Los Pirules, Valle Ceylán, Izcalli Pirámide, y del Pueblo de Santa Cecilia, San Juan Ixhuatepec y Tequexquinahuac Parte Alta.
Por último, precisa que las Audiencias Públicas seguirán representando un acercamiento directo y una comunicación constructiva. Atender a la gente directamente en el planteamiento de sus problemas habla de un gobierno con apertura.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL EDIL Arturo Ugalde sigue atendiendo las Audiencias Públicas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: