Inaugura DIF Acolman Consultorio Dental en San Mateo Chipiltepec

.- La titular Ivón Roldan Juárez dijo que el objetivo es reducir la inequidad en salud mediante la prestación de servicios con calidad y seguridad

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN, Méx.- Con el objetivo brindar asistencia médica dental oportuna, Ivón Roldan Juárez presidenta del sistema municipal DIF de Acolman, inaugura y pone en marcha un consultorio dental en la comunidad de San Mateo Chipiltepec.
Este nuevo espacio dental está ubicado en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración social (UBRIS) ubicada en la comunidad de San Mateo Chipiltepec y,  fue  Ivón Roldan Juárez la encargada de inaugurar el consultorio dental y, el cual servirá para dar atención oportuna a las personas que deseen acudir.
Hay que destacar que este consultorio fue equipado en conjunto con la jurisdicción sanitaria con sede en el municipio de San Juan Teotihuacan y el DIF municipal de Acolman.
Cuenta con un sillón dental anatómico el cual puede articularse según convenga a las distintas intervenciones, material dental, esterilizador, vitrina, entre otras cosas, con la única finalidad de prevenir enfermedades por una mala higiene bucal.
Durante la inauguración, la titular del DIF de Acolman, Roldan Juárez, dijo que el objetivo primordial de este consultorio dental y el cual el día de hoy inicia operaciones, es el de mejorar las condiciones de la población y reducir la inequidad en salud mediante la prestación de servicios con calidad y seguridad ya que el cuidado medico oral apropiado disminuye el riesgo de contraer enfermedades en muchos casos mortales; así como prevenir la caries que afecta principalmente a los niños.
La presidenta de este sistema, a nombre del gobierno municipal que dirige Roberto Sánchez Campos tiene el firme compromiso de seguir trabajando para tener una mejor salud para los acolmences.

ACOLMAN, Méx.- IVÓN ROLDAN Juárez presidenta del DIF de Acolman inaugura y entrega un consultorio dental equipado en la comunidad de San Mateo Chipiltepec.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: