Compromiso Cumplido, la Poderosa Lección de Peña Nieto: FZM

  • .-Aprueban más de quince mil personas de la zona norte de Toluca el informe del diputado Fernando Zamora Morales
  • .-Califica el Dip. Ernesto Némer como espléndido el trabajo del legislador Zamora

TOLUCA.- Con un sí al unísono y con la mano en alto, más de 15 mil personas aprobaron el informe de Fernando Zamora Morales, quien pidió a la gente que abarrotó el auditorio y las canchas de la Unidad Deportiva Agripín García Estrada ubicada en Santa Cruz Atzcaptzaltongo, contestaran las siguientes preguntas: “¿Los diputados debemos informar al pueblo?, ¿Los diputados debemos seguir haciendo gestiones de beneficio para la gente? ¿Aprueban este informe que se les ha presentado?”, la respuesta fue en todo momento un sí que retumbó en el imponente escenario.
La multitud del distrito electoral local II, Toluca que se dio cita para felicitar a su diputado, tuvo que observar y escuchar el informe de actividades legislativas y de gestión social que se presentó a través de un video, en dos espacios, pues  el auditorio fue insuficiente para dar cabida a las miles de personas que se volcaron en muestras de cariño y respaldo para con Zamora Morales.
El legislador estuvo acompañado de la diputada suplente Tania Hurtado Parra; de Alberto Curi Naime. secretario de educación y representante del gobernador Enrique Peña Nieto; Ernesto Némer Álvarez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura del Estado de México; María Elena Barrera Tapia, presidenta municipal de Toluca; Ricardo Aguilar Castillo, Delegado Especial del CEN con Funciones de Presidente del PRI; diputados federales y locales; líderes de los  sindicatos de maestros estatal y federal; su familia; delegados, subdelegados, presidentes de COPACIS, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores.
Cuidar el honor de la palabra, puntualizó Fernando Zamora, es fundamental porque cuando un representante popular pierde el valor de su voz, parece mudo, porque simplemente aunque hable, el pueblo ya no lo oye, ya no lo escucha, ya no le cree.
Trabajando, gestionando y legislando, abundó el diputado priista, acreditamos la autoridad moral y la capacidad del instituto que nos postuló, del que tomamos nuestro ideario, nuestro partido: el PRI.
Al referirse al gobernador Enrique Peña Nieto, subrayó que sus palabras convencen pero su ejemplo arrasa y “su poderosa lección es el compromiso cumplido”.
Este año, dijo, los mexiquenses decidiremos quién habrá de darle continuidad a los exitosos programas de gobierno impulsados por Enrique Peña Nieto. A los diputados nos toca hacer bien nuestra tarea. Por ello, con hechos y realidades damos razones para conservar y acrecentar el respaldo popular.
Por su parte, María Elena Barrera Tapia, calificó el trabajo de Fernando Zamora como el de un diputado incansable que le distingue su sencillez, lo mismo para participar en una faena como para subir al atril y pronunciar un discurso para defender el presupuesto.
En su oportunidad el Delegado Especial del CEN con funciones de Presidente del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, señaló que el diputado Fernando Zamora Morales por su liderazgo e intenso trabajo legislativo y de gestión ha logrado la confianza plena de los ciudadanos  e indicó que cuenta con todo el respaldo del Partido Revolucionario Institucional para continuar gestionando y apoyando todas y cada una de las necesidades de las personas con escasos recursos.
En tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Polítca en la LVII Legislatura, Ernesto Némer Álvarez  señaló “hoy somos testigos todos los que estamos aquí del trabajo espléndido, serio y cercano a la gente, de un trabajo comprometido, un trabajo que enaltece a la política, un trabajo de cercanía con mujeres, hombres, adultos mayores  y niños de Toluca”.
Destacó, de Zamora Morales lo que calificó como un espléndido trabajo al defender con el corazón los 200 millones de pesos que se aprobaron para el Ayuntamiento de Toluca, de los cuales 114 se aplican para los diferentes pueblos en obras de infraestructura, caminos y para mejorar las delegaciones municipales.
Te refrendamos, dijo, nuestra confianza, te pedimos que sigas trabajando todos los días, que no descanses un solo minuto,  tienes un gran compromiso y hoy estás dando buenas cuentas, pero seguros estamos todos que con el ejemplo y con la guía de nuestro querido gobernador Enrique Peña Nieto seguiremos todos los priístas construyendo el Estado de México que queremos para nuestros hijos.
Es de mencionar que al término del evento, Zamora Morales y los invitados especiales se trasladaron a las canchas de fútbol ubicadas en la Unidad Agripín García Estrada propiedad del SMSEM, para agradecer su asistencia a las más de diez mil personas que no pudieron ingresar al auditorio y que escucharon y observaron a través de pantallas todo lo sucedido.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: