Brindarán Más Atención a la Salud en Acolman

.- El edil Roberto Sánchez colocó la primera piedra de la construcción de un centro de salud en la comunidad de San Juanico

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN Méx.- Acompañado de regidores, autoridades auxiliares y vecinos de San Juanico, el presidente municipal, Roberto Sánchez campos dio inicio a los trabajos de la construcción de lo  que será el centro de salud en esta comunidad.
Al poner en marcha los trabajos de la construcción de lo que será el centro de salud, el alcalde se mostró satisfecho por esta obra, y reconoció la voluntad de todos los habitantes de San Juanico ya que en un trabajo conjunto entre pueblo y gobierno se realizara esta importante obra, que sin duda beneficiara a miles de habitantes.
En este sentido, el alcalde precisó que el material utilizado para la obra será otorgado por el Ayuntamiento y por otro lado serán los vecinos los encargados de cubrir los costos que tenga  la mano de obra para que este centro de salud pueda ser construido.
Antes de finalizar este acto el alcalde señalo; “me llena de satisfacción el saber que una comunidad más contará con su propio centro de salud, el cual será en beneficio de todos y cada uno de los que aquí habitan”, pues aseguro que una de las preocupaciones de este gobierno municipal y del gobernador del estado de México es que todos los habitantes de la entidad cuenten con atención medica.
Finalmente, el mandatario local acompañado de funcionarios locales, autoridades auxiliares y habitantes colocó la primera piedra.

ACOLMAN, Méx.- EL EDIL Roberto Sánchez Campos, colocó la primera piedra de lo que será el Centro de Salud de la comunidad de San Juanico.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: