Dignifican Espacios Educativos de Tultitlán

.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos y padres de familia pintaron los edificios y realizaron jornadas de limpieza en varias escuelas de la demarcación

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx.- El esfuerzo conjunto del gobierno estatal y municipal rinden frutos, tal y como quedo plasmado en tres instituciones educativas de esta demarcación,  donde personal de la Dirección de Servicios Públicos y padres de familia pintaron los edificios y realizaron jornadas de limpieza, todo ello como parte del Programa Integral de Mantenimiento de Espacios Educativos.
Cabe señalar que de manera simultánea iniciaron los trabajos en la escuela primaria Vicente Guerrero en el Pueblo de San Francisco Chilpan, el jardín de niños Achtli en el fraccionamiento La loma y en el jardín de niños Miguel de Cervantes Saavedra, de la colonia Residencial Morelos.
Por su parte, Leticia Calzada, presidenta del Sistema Municipal DIF y representante personal del alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo destacó la importancia de buscar las alternativas para ofrecer educación de calidad. “Con educación, un pueblo puede desarrollarse a plenitud; no basta con tener escuelas bonitas, sino de contar con aulas productivas”, afirmó.
A los diferentes puntos asistieron los representantes de las autoridades estatales y municipales  quienes con su trabajo refrendaron el compromiso del gobernador Enrique Peña Nieto por mejorar la infraestructura educativa y de esta manera, dotar de mejores herramientas a los niños y jóvenes para enfrentar los retos del futuro.
La titular del DIF, comentó que los grandes cambios requieren del esfuerzo conjunto de las autoridades estatales, municipales y educativas, así como la participación de los padres de familia y alumnos.

TULTITLAN, Méx.- MEJORAR LA infraestructura educativa, es una de las prioridades para el gobierno municipal que preside Marco Antonio Calzada Arroyo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: