Inauguran Feria del Empleo Chicoloapan 2011

.- Se ofertaron más de mil plazas y participan 49 empresas en el evento

Por: PEDRO ESPINOSA ORTIZ

CHICOLOAPAN, Méx.- El gobierno local encabezado por Rafael Gómez Alvarado, se llevó a cabo una Feria del Empleo en las instalaciones de una conocida plaza comercial del municipio; en el evento participaron 49 empresas que ofertaron mil 163 plazas.
Las autoridades locales afirmaron  que el empleo municipal está considerado como un servicio público, esto en los términos que establece  el Artículo 115 de la Constitución Federal. Ante esta situación la dependencia administrativa que tiene a su cargo este importante servicio y que recae en la Dirección de Desarrollo Económico que dirige Wilfrido Hernández Villegas.
Asimismo, durante esta sexta edición que de nueva cuenta encabeza el funcionario Hernández Villegas, en coordinación con autoridades del estado y del Distrito Federal, con la participación de 49 empresas que bridaron empleo a 982 hombres y 840 mujeres, donde cabe resaltar la participación y aceptación de 22 adultos mayores y que incluso gente con alguna discapacidad, lo que alienta para seguir trabajando en este rubro.
Durante la inauguración del evento se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, José Antonio Apolinar Trujillo, que en representación especial del alcalde Rafael Gómez Alvarado, dio el banderazo de esta Feria del Empleo Chicoloapan 2011, con lo que los esfuerzos del gobierno perredista por ir atendiendo esta demanda social de sus habitantes por mejorar las condiciones de vida de muchos desempleados de esta zona.
Por último ambos funcionarios de la presente administración, desearon lo mejor a los buscadores, para acto seguido realizar el corte de listón inaugura, para después hacer un recorrido por las mesas de los expositores, que gracias a ellos fue posible la realización de esta feria, que cada vez cobra más brío entre los asistentes.
En este orden de ideas cabe resaltar, que conociendo la problemática social de falta de empleo, que es un problema nacional, el gobierno municipal cuenta con una bolsa de trabajo permanente en la Dirección de Desarrollo Económico, cuyas vacantes actualizadas pueden consultarse en la página web chicoloapan.gob. mx /desarrollo_ económico/, así también se cuenta con trabajos temporales para cientos de personas sin empleo esto por medio de gestiones para llevar a buen fin estos programas en beneficio de la población chicoloapense.

CHICOLOAPAN, Méx.- EN LA Feria del Empleo Chicoloapan 2011 se ofertarán más de mil plazas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: