Refrenda Compromiso con la Educación Edil de Tlalnepantla

.- Arturo Ugalde realizó una gira de trabajo donde supervisó y colaboró con el programa “Jornada Temática de Espacios Educativos de Nivel Básico”

Por: BRUNO PEREZ

TLALNEPANTLA, Méx.- “Somos un gobierno preocupado por la educación, las obras que hoy entregamos son complementarias al programa de Rehabilitación de 200 escuelas públicas del municipio, y al finalizar nuestra administración, ningún plantel educativo en Tlalnepantla se quedará sin haber sido apoyada”, aseveró el alcalde Arturo Ugalde Meneses.
El presidente municipal, en el marco de una gira de trabajo, acudió, primero, a la escuela primaria “Generalísimo Morelos” en la colonia Benito Juárez, donde supervisó y colaboró con el programa “Jornada Temática de Espacios Educativos de Nivel Básico”, y expresó que “tanto el Gobierno municipal como el estatal estamos trabajando de manera conjunta en pro de la educación”.
Ugalde Meneses, acompañado por Alger Escobar Cuevas, director del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), en representación del gobernador, Enrique Peña Nieto; de Alejandro Murat Hinojosa, director de Radio y Televisión Mexiquense; del diputado federal, Amador Monroy Estrada; de integrantes del cuerpo edilicio y de funcionarios del Gobierno del estado y de la administración pública municipal.
En ese sentido, el representante del gobernador Enrique Peña Nieto, el director del IME, Alger Escobar Cuevas, dijo que “en esta jornada, tanto servidores públicos estatales como municipales, dan uno de sus días para trabajar de manera directa por el bien de la educación, para colaborar con las diferentes comunidades del municipio, además contamos con el gran apoyo de los padres de familia y maestros de los diversos planteles educativos, para que juntos beneficiemos no sólo a la educación, sino también a los niños”.
Durante el programa “Jornada Temática de Espacios Educativos de Nivel Básico”, los servidores públicos de ambos órdenes de gobierno, dedican un día los fines de semana, para realizar los trabajos de remodelación en diversas comunidades de la mano de los Consejos de Participación Ciudadana y vecinos de la zona.
De la misma manera, el contingente encabezado por el alcalde Arturo Ugalde, visitó la escuela secundaria “Ignacio Manuel Altamirano” en la colonia Izcalli Pirámide para la supervisión y colaboración en los trabajos de rehabilitación del plantel educativo. Además se acondicionaron otras 8 escuelas públicas en el municipio para beneficiando de  más de 2 mil alumnos.
Más tarde, visitó la colonia Lázaro Cárdenas II sección, en donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Alpino Ciervos, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.
Aquí, el mandatario municipal recalcó que “estamos trabajando intensamente, principalmente en la Zona Oriente de Tlalnepantla, y en breve iniciaremos un programa muy importante de obra púbica, así como la construcción de un Hospital General para beneficio de la zona, que recién anunció el gobernador Enrique Peña Nieto”.
Por último, Ugalde Meneses acudió a la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cuauhtecutli en la colonia Lázaro Cárdenas I sección, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, entre ambas obras se beneficiaron a más de 38 mil habitantes de la Zona Oriente de Tlalnepantla.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL GOBIERNO local encabezado por Arturo Ugalde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en calles de la demarcación.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: