El PRI, Preparado para la Alternancia Democrática en el Estado de México

.- Afirmó el diputado Federal, Luis Videgaray

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

VALLE DE MEXICO.- El diputado Federal y serio aspirante a la candidatura del Revolucionario Institucional, Luis Videgaray Caso, sostuvo que este instituto político está preparado para la alternancia democrática en el Estado de México, ya que el “PRI ha perdido elecciones municipales, hemos perdido la mayoría en la cámara y el PRI ha demostrado que sabe aceptar los resultados”.
En conferencia de prensa con el circulo de periodistas del Valle de México, sostuvo que el gobernador Enrique Peña Nieto, ha señalado después de la derrota del PRI en Guerrero que en la democracia se gana o se pierde, “por supuesto el PRI es un partido democrático que sabe ganar y perder, yo creo que vamos a ganar, no tengo la menor duda”.
Para que el Revolucionario Institucional pueda conservar el Estado de México, se requiere que todos los priístas vayan en unidad, “que la decisión que tome el partido tenga el respaldo de todos los priístas y si vamos así es muy difícil que nos ganen con o sin alianza”.
Videgaray Caso, señaló que el esta convencido que el PRI tomará la mejor decisión, para sacar al mejor candidato, ya que todos los nombres que suenan para la contienda del 3 de julio, son personas con capacidades para ser el gobernador de la entidad más poblada del país.
Además, que no ve a otro priísta encabezando a otro partido, debido a que todos están convencido en el liderazgo de Enrique Peña Nieto, no solamente en la entidad sino a nivel nacional.
A pesar que las elecciones en el estado de México, son competidas, el PRI le va ganar a los otros partidos con o sin coalición, por contar con la mejor plataforma política para los mexiquenses.
Así mismo, está convencido que la militancia, los sectores del partido, y los políticos que se mencionan para esta contienda se sumaran como él al candidato.
Al hablar de que en el Valle de México, existe una molestia por parte de la militancia con los alcaldes y que esto podría tener consecuencias en la elección, el diputado sostuvo que, “no dudo que exista insatisfacciones individuales, no se puede generalizar y yo no comparto en lo absoluto que haya una gran insatisfacción en la militancia, claro que puede haber insatisfacciones individuales, pero el PRI es un partido muy grande y somos el estado más grande del país y es normal que existen opiniones”.
Por último, indicó que se esta haciendo un trabajo intenso en el  PRI, para incluir a todos en un solo proyecto “tiene que ser un proyecto incluyente del PRI a toda su militancia”.

VALLE DE MEXICO.-EL DIUTADO Federal, Luis Videgaray, afirmó que el PRI ha demostrado que sabe aceptar los resultados.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: