El Apoyo a la Educación, la Mejor Inversión de un Gobierno: JMCH

CHALCO, Méx.- Más de 700 alumnos de la Escuela Secundaria No. 620 “José de Tapia Bujalance”, fueron beneficiados con la realización de la Jornada Temática 2011, encabezada por el Edil Juan Manuel Carbajal Hernández, quien tras participar en los trabajos de impermeabilización de techos, poda de árboles, aplicación de pintura en aulas y jardineras, sostuvo que “el apoyo a la educación es la mejor inversión de un gobierno”.
Acompañado por Alejandro Carmona P., representante del Gobernador mexiquense, Lic. Enrique Peña Nieto,  de la Directora del Plantel escolar, Profra. Leticia Montenegro Cadena, de padres de familia y de los empleados del H. Ayuntamiento de Chalco, del ODAPAS y del DIF local, el Munícipe exhortó a todos los presentes a redoblar esfuerzos para  que los menores tengan mejores condiciones para estudiar.
Al dirigirse a los padres de familia presentes el Edil les informó que en los últimos 18 meses la inversión en materia de Educación ha sido canalizada a la construcción de aulas didácticas, remodelación y rehabilitación de sanitarios, construcción de explanadas cívicas, bardas perimetrales, bibliotecas y salones de usos múltiples.
Posteriormente el Alcalde, el representante del Ejecutivo Mexiquense, y todos los presentes iniciaron los trabajos de impermeabilización, de pintura, poda y limpieza general, que permitió al centro escolar lucir escuela nueva.
Foto archivo: pintando

CHALCO, Méx.- EL APOYO a la educación es la mejor inversión, señala el edil Juan Manuel Carbajal Hernández.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: