La Mujer, Pilar de la Familia

.- Afirmó el alcalde de Acolman, Roberto Sánchez, durante la entrega de apoyos del Programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN, Méx.-  En representación del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; Carlos Cadena Ortiz, secretario de Desarrollo Metropolitano, realizó una gira de trabajo por municipios de la región V con cabecera en Otumba para repartir apoyos del programa  Mujeres Trabajadoras Comprometidas. Uno de los municipios que donde se presentó fue en Acolman, en donde Carlos Cadena puntualizó que “el gobernador Enrique Peña Nieto destina estos apoyos pues conoce el esfuerzo que hacen día tras día las mujeres mexiquenses  por sacar a sus familia adelante, por cuidar a sus hijos, estar al pendiente de su salud, buscando rendir el gasto y siempre buscando el beneficio de su familia”. Por su parte, el alcalde Roberto Sánchez Campos, reconoció el gran esfuerzo que realiza a diario el mandatario estatal en beneficio de las mujeres quienes son sin duda el pilar de los hogares acolmences, y reitero que su gobierno seguirá trabajando de la mano con el gobierno del estado para llevar este tipo de apoyos a las amas de casa. En esta gira se entregaron más de 3 mil 200 apoyos a mujeres trabajadoras mexiquenses, el gobierno del Estado de México entregará estos apoyos de manera mensual a familias de los diversos municipios de la entidad con la finalidad de contribuir a cubrir las necesidades de alimentación, salud, vestido, transporte público, servicios básicos y de alguna manera en su patrimonio.En la gira de trabajo por los municipios de San Juan Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Otumba, Nopaltepec y Acolman, Carlos Cadena tuvo acercamiento con las beneficiadas y sus familias, cumpliendo con la política social del Ejecutivo estatal, de entregar apoyos a las familias que más lo necesitan.


ACOLMAN Méx.- CARLOS CADENA Ortiz, secretario de Desarrollo Metropolitano, acompañado de Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman, entregaron apoyos del programa  Mujeres Trabajadoras Comprometidas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: