Privilegia Turismo Nuevo Bando en Teotihuacán

.- Destacó el alcalde Álvaro Sánchez Mendoza al realizar la promulgación y publicación del Bando Municipal

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

TEOTIHUACAN, Méx.- Con un acto solemne, Álvaro Sánchez Mendoza, presidente de Teotihuacán encabezó y realizó la promulgación y publicación del Bando Municipal, esto ante la presencia de estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio, autoridades auxiliares y comunidad en general.
En este acto, el alcalde fue acompañado por  el Teniente Coronel de Artillería Juan Jesús Vázquez Hernández, Segundo Comandante del 5º Regimiento de Artillería y Representante de la Trigésimo Séptima Zona Militar; el C. Felipe Borja Texocotitla, Diputado Federal del Distrito 05 y la Presidenta del Sistema Municipal del DIF, Martha Hernández Montalvo.
Rafael Compeán León, secretario del ayuntamiento fue quien  presentó la exposición de motivos, comentando las modificaciones realizadas, que delimitan la competencia de las autoridades municipales y su relación con otras instancias de gobierno, así como el quehacer político y administrativo del Ayuntamiento, los lineamientos para la sana convivencia de la población y las garantías de los individuos y sus familias.
En su intervención, Álvaro Sánchez Mendoza, mencionó que “el Bando Municipal que hoy publicamos, regula la convivencia y resalta contenidos ante los cambios económicos, políticos, culturales y sociales, privilegiando el fortalecimiento de las actividades turísticas y comerciales que son características de Teotihuacán.
Reconocidas que en haber designado a Teotihuacán como un pueblo con encanto es algo honroso que el Gobernador, Enrique Peña Nieto, hizo a este municipio.
Por último, dijo que en Teotihuacán el gobierno municipal trabaja con gran empeño para que el crecimiento de nuestros pueblos sea acorde al desarrollo de todo el país, impulsando tareas específicas que nos darán la satisfacción de colaborar el engrandecimiento de nuestro Estado”.
Posteriormente el Presidente Municipal entregó ejemplares del Bando a todos los directores de las diferentes áreas de la administración 2009-2011 y se dirigió a varios puntos de la cabecera municipal con la comitiva que encabezaron los integrantes del Ayuntamiento.

TEOTIHUACAN, Méx.- EL GOBIERNO municipal trabaja con gran empeño para que el crecimiento de nuestros pueblos sea acorde al desarrollo de todo el país, asegura Álvaro Sánchez Mendoza

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: