Los Mexiquenses Volverán a Reprobar a Partidos que Rentan sus Siglas: RAC

+.-Traicionan no sólo a sus militantes, sino a sus ideales y a su historia

TOLUCA.- El dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, dijo que los mexiquenses volverán a reprobar a partidos que rentan sus siglas, traicionando a sus militantes, a sus ideales y a su historia, como el PAN y su incondicional aliado el PRD.
Recordó que en la elección del 5 de julio de 2009, los mexiquenses rechazaron la alianza de facto que presentaron el PAN y el PRD, pues no sólo castigaron la traición de estos partidos a sus ideales y militantes, sino los malos gobiernos como en Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla en el caso del PAN, y como Nezahualcóyotl y Ecatepec en el caso del PRD.
Con base en lo anterior dijo que ambos partidos practicaron el nepotismo; dejaron a los gobiernos endeudados; tenían los municipios en el abandono y confundieron a los gobiernos con empresas familiares. Esas fueron las razones por las que los ciudadanos rechazaron a esos partidos, añadió.
Calificó como vergonzoso el advertir que partidos tan longevos, añejos, como el PAN que tiene más de 72 años de edad, no hayan sido capaces de formar cuadros políticos para competir en elecciones y sólo se dediquen a rentar sus siglas, supeditando su ideología al oportunismo y a la traición.
Agregó que ninguno de los candidatos que ha ganado en las alianzas del PAN y PRD son panistas, ni perredistas, “lo que quiere decir que el PAN y el PRD son incapaces de ganar con candidatos propios, con verdaderos panistas o con verdaderos perredistas, a quienes desprecian sus dirigentes al darle el lugar al oportunismo. Esos partidos tienen una crisis severa de formación de cuadros y por ello recurren e incitan a la traición de personajes resentidos o a personajes sin arraigo estatal y eso es muy grave porque le hace daño a la democracia, porque le quita contenidos”.
Aguilar Castillo mencionó que el Estado de México será el Waterloo de las alianzas antagónicas, porque aquí el PRI está más unido que nunca; es un partido que no se duerme en sus laureles, sino que permanentemente está en contacto con la gente; que tiene ya una estructura territorial renovada en los 125 municipios, en las 6 mil 364 secciones electorales; está concentrado en la elaboración de la plataforma electoral y lo más importante: todos los priístas estamos incluidos en el proyecto de continuidad de la obra del gobernador Enrique Peña Nieto, concluyó.

TOLUCA.-  El dirigente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, dijo que los mexiquenses volverán a reprobar a partidos que rentan sus siglas, traicionando a sus militantes.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: