Tendrá DIF Neza Más Presupuesto

.- Para mejorar las condiciones de vida de la población, informó el alcalde Edgar Navarro al hacer entrega de sillas de ruedas y aparados auditivos para adultos

Por: PEDRO ESPINOSA ORTIZ

NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Edgar Navarro Sánchez, presidente municipal de esta demarcación, anunció que este año el presupuesto del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se incrementará un 20 por ciento, “porque mejorar las condiciones de vida de cada una de las personas que habitan en el municipio es una prioridad de mi gobierno”.
“Es muy importante para la actual administración que los grupos vulnerables sean y sigan siendo una de nuestras principales preocupaciones y ocupaciones”, subrayó el munícipe.
Navarro Sánchez encabezó junto con su esposa, la presidenta del DIF local, Ana Luz Aragón, la entrega de  28 sillas de ruedas y tres aparatos auditivos para adultos.
En dicho evento, 31 niños y adolescentes con discapacidad resultaron beneficiados con este apoyo, informó la directora de la dependencia, Alma Angélica Quiles Martínez.
Frente a síndicos, regidores y funcionarios de la actual administración municipal, reunidos en las instalaciones de la institución, Ana Luz Aragón  agradeció a los ediles la autorización del nuevo presupuesto anual, lo que -dijo- permitirá seguir beneficiando a más gente.
Es nuestra mayor preocupación y empeño, dar  apoyo a los ciudadanos que  más lo necesitan, dijo  al hacer notar que “los más desprovistos no están solos” porque las autoridades a cargo de este municipio se están ocupando personalmente de las necesidades  de los que menos tienen.

NEZAHUALCOYOTL, Méx.- EL ALCALDE Edgar Navarro Sánchez hizo entrega de 28 sillas de ruedas y aparatos auditivos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: