Presenta Naucalpan Bando Municipal

.-“Refrendamos el compromiso de velar para que los naucalpenses vivamos en paz, respetando las leyes y reglamentos que nos rigen”, enfatizó la edil

Por: HECTOR JUAREZ

NAUCALPAN, Méx.- Al expresar su profunda veneración por la Constitución de la República Mexicana, la presidenta municipal Azucena Olivares, enfatizó que con la promulgación del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2011, “refrendamos el compromiso de velar para que los naucalpenses vivamos en paz, respetando las leyes y reglamentos que nos rigen”.
En el marco de la conmemoración del XCIV Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la alcaldesa de Naucalpan recalcó que la Carta Magna constituye la riqueza más importante de México, es el pacto que nos define a los mexicanos; por ello, en toda la Nación los Ayuntamientos le rendimos homenaje para convertirla en un pacto viviente que es el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Luego de reconocer que el Bando Municipal es el documento jurídico de mayor trascendencia para los municipios, Azucena Olivares destacó que como dirigente de la Asociación de Municipios de México A.C. (AMMAC) “seguiré defendiendo al municipio libre y no permitiré que se vulnere la esencia de la patria”.
Al señalar que el gobierno Federal no ha podido contener el enfrentamiento con el crimen organizado y su estrategia ha fracasado, puntualizó que “la patria se encuentra en peligro de ser destruida, más de 30 mil personas han sido sacrificadas por la ineficiencia del Estado Mexicano”.
“Y con el pretexto de que vivimos de ese peligro latente, pretenden lastimar profundamente a la célula básica de la Constitución, como lo es el municipio; con esa reforma Constitucional que pretenden hacer so pretexto del mando único policial”, recalcó la Presidenta Municipal.
Acompañada de Síndicos y Regidores, la Jefa del Ejecutivo Local develó el Bando Municipal en las comunidades de Naucalpan Centro, El Molinito, Ciudad Satélite y en el Palacio Municipal a efecto de que los ciudadanos conozcan el documento que sienta las bases jurídicas y normativas que rigen el proceder del Ayuntamiento y agradeció al cuerpo edilicio por el trabajo realizado para la actualización de este documento.

NAUCALPAN, Méx.- LA JEFA del Ejecutivo Local develó el Bando Municipal en las comunidades de Naucalpan Centro, El Molinito, Ciudad Satélite y en el Palacio Municipal.

Anuncios

One Response to Presenta Naucalpan Bando Municipal

  1. […] This post was mentioned on Twitter by enrespuesta, Adelante. Adelante said: Presenta Naucalpan Bando Municipal http://wp.me/p5vvR-3jz […]

A %d blogueros les gusta esto: