Concluyen Pozo en Riva Palacio

– Más de 3.8 millones de pesos fueron invertidos en la construcción de un pozo que beneficiará a más de 4 mil 500 habitantes de esta comunidad texcocana

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEXCOCO, Méx.- Una obra esperada durante muchos años por la comunidad de Vicente Riva Palacio será inaugurada oficialmente en breve por el presidente municipal Amado Acosta, luego de que la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento anunciara la total terminación del proyecto constructivo.
Se trata de un pozo de agua potable en el lugar, erigido con una inversión de más de 3.8 millones de pesos.
La construcción del  pozo se traduce en el cumplimiento de uno de los compromisos firmados ante notario público por el hoy alcalde Amado Acosta durante su campaña electoral.
“El pozo, una obra anhelada por los habitantes del lugar durante mucho tiempo, es una muestra de que estamos trabajando en beneficio de la comunidad. Se puede ver que en esta administración sí hay obra”, expresó el jefe de la comuna.
La construcción fue posible con la participación de los habitantes del lugar, que previamente adquirieron la concesión para perforar, una acción en la que invirtieron más de un millón de pesos.
Al concluir la obra, los habitantes de Riva Palacio construyeron la línea de conducción del pozo a un tanque elevado de distribución, para lo que el Diputado Federal, Manuel Cadena aportó 22 toneladas de cemento.
Finalmente, cabe señalar que el  pozo de agua potable es el segundo de la comunidad de Riva Palacio, ya que los habitantes del lugar plantearon su construcción luego de que desde varios años atrás se había hecho evidente que el agua abastecida por el primero era ya insuficiente para la población que esta estimada en 4,500 habitantes.

TEXCOCO, Méx.- ASPECTOS DE la construcción del nuevo pozo de agua potable para la comunidad de Vicente Riva Palacio, que dotará del vital líquido a más de 4 mil 500 personas y que está por inaugurarse, la cual es un compromiso más del Alcalde de Texcoco, Amado Acosta.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: