Necesario Unir Esfuerzos para Hacer de Tultitlán un Lugar Digno para Vivir

.- Afirmó el alcalde Marco Antonio Calzada ante vecinos de la colonia Mariano Escobedo, al dar el banderazo de inicio de obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle General Anaya

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx.- Una de las metas para la actual administración es enfrentar los retos que nos dejaron administraciones anteriores, lo pasado ya es pasado; hoy es necesario mirar hacia adelante y demostrar la razón por la que buscamos dirigir los caminos de Tultitlán, y ¿cuál es? La construcción de un municipio donde sociedad y gobierno participen responsablemente por un lugar digno para vivir”, palabras del alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo ante vecinos de la colonia Mariano Escobedo.
Reunidos para dar el banderazo de inicio de obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle General Anaya, el edil refrendó su compromiso de realizar en este municipio obras y acciones que permitan un mejor desarrollo de todos sus habitantes, de igual forma los vecinos de la comunidad se manifestaron a favor de la actual administración, pues afirman se ve reflejado el trabajo que a lo largo y ancho del territorio han realizado.
Con una inversión aproximada de un millón 300 mil pesos se pavimentarán mil 620 metros cuadrados, se construirán 160 metros lineales de guarnición y 240 metros cuadrados de banqueta en un periodo de ejecución de dos meses, comentó Juan Sánchez Alfaro, director de Obras Públicas.
Durante su visita, el alcalde acompañado de regidores y directores de área recorrió algunas calles de la colonia, para buscar soluciones a las demandas ciudadanas. Tal como lo hizo en la visita que hiciera a la Escuela Primaria Independencia turno vespertino en el fraccionamiento Lomas de Cartagena, donde además de rendir honores al Lábaro Patrio escucho atento las peticiones de los alumnos que a ella asisten.
Entre las peticiones se encuentra la limpieza de las rejillas que se encuentran en el patio principal y que atenderá el Organismo APAST; en lo que se refiere a la limpieza del jardín de la parte trasera de la institución, la Dirección de Servicios Públicos se harpa cargo; por su parte, la sociedad de padres de familia participará con la adquisición de juegos infantiles, entre otras.

TULTITLAN, Méx.- CON LA finalidad de entregar obras de beneficio comunitario, el alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo, realizó intensa gira de trabajo por diversas comunidades del municipio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: