Destaca Edil Obra Pública Realizada en Texcoco

.- Amado Acosta aseguró que se están cumpliendo cabalmente con sus compromisos de campaña; aseguró no importarle las críticas de las que ha sido presa por el préstamo solicitado a la Cámara de Diputados local

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO

TEXCOCO, Méx.- Amado Acosta García, alcalde de esta localidad salió al paso de la críticas de sus detractores y por un lado dijo ante cientos de campesinos de todo el municipio que se llevan realizadas 120 obras terminadas y sobre las críticas del préstamo de los 300 millones de pesos solicitados a la Cámara de Diputados local, simplemente señaló que a la fecha no ha sido autorizado.
Ante cientos de trabajadores rurales, a los que dijo que sigue cumpliendo con sus compromisos de campaña afirmó; “en la actual administración llevamos 120 obras públicas terminadas al momento y están distribuidas en su gran mayoría en las comunidades”.
En incluso aseveró; “quiero señalarles que lo que se acostumbraba o se acostumbra en muchos gobiernos es hacer la obra por donde se vea, donde pasa la gran mayoría de la gente. Nosotros estamos empeñados en hacer la obra en donde se necesita, no donde se vea necesariamente”.
En tanto que sobre las críticas sobre el préstamo solicitado al congreso local y ya en entrevista, Acosta García indicó; “son posiciones políticas que yo las entiendo perfectamente. Sin embargo, el crédito que estamos pidiendo en la cámara que aún no se autoriza, debo señalarlo; si bien es cierto que el cabildo pidió 300 no necesariamente nos van a dar eso. Pide uno arriba para ver cuánto nos dan y ellos ya dirán cuánto es”.
Sobre esto mismo el edil indicó; “escuche que se dijo que ¿para qué quieren todo el dinero? ¿Dónde están las obras? Si todavía no nos dan el dinero, ni el préstamo esta autorizado, ya que si el cabildo lo autorizó no quiere decir que ya esté autorizado en la cámara”.
Finalmente, en lo que respecta a algunas comunidades que han reclamado un poco de falta de atención el edil afirmó durante el evento campesino que; “hay comunidades donde el año pasado no tuvimos mucha obra, quiero decirles que a esas comunidades les toca este año, tenemos que irle moviendo para que nos toque a todos, a esas que no les tocó una obra importante el año pasado les toca este año”.

TEXCOCO, Méx.- AMADO ACOSTA, alcalde de Texcoco salió al paso de las críticas de sus detractores y dijo que lleva 120 obras públicas realizadas al momento en todo el municipio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: