Aumenta Infraestructura Vial en Otumba

.- El alcalde Juan Orlando López Olvera inauguró la pavimentación asfáltica de la carretera que va desde San Miguel Xolco hasta el entronque Santa Bárbara

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

OTUMBA Méx.- En cumplimiento a uno de los tantos compromisos que realizó el presidente municipal, Juan Orlando López Olvera inauguró la pavimentación asfáltica de la carretera que va desde San Miguel Xolco hasta el entronque Santa Bárbara.
Esto en compañía del cabildo, de la titular del DIF local, Maricruz Donaji Aguilar Curiel, pero sobre todo del representante del secretario de Desarrollo Metropolitano, Carlos Cadena Ortiz de Montellanos.
Se destacó que con esta primera etapa de esta vialidad beneficiará a más de dos mil personas de esta zona, donde la pavimentación fue de 7 mil 722 metros cuadrados, con una inversión de dos millones 788 mil 349 pesos, recursos provenientes del programa PAGIM 2010. Detallando que de igual forma, se construyó 760 metros lineales de de guarniciones y 800 metros cuadrados de banquetas.
Al darse el banderazo como conclusión de esta primera etapa, el funcionario estatal  y que funge como secretario de Desarrollo Económico, Juan Jacob Pérez Miranda, reconoció la ardua labor del alcalde de Otumba, pues en esta ocasión cumple una vez más otro de sus compromisos firmados y contraídos ante los habitantes de estas comunidades.
Mientras, el edil López Olvera, especificó ante los asistentes, que también la construcción de cunetas, donde fueron mil 760 metros, financiado por el programa PAGIM 2010, del Ramo 33, con una inversión de 545 mil 414 pesos, que es una obra de construcción de cunetas y carretera, desde San Miguel Holco a Coyotepec, que también beneficiara a mil 600 habitantes, agregados con el drenaje.
Asimismo, el alcalde manifestó su agradecimientos a su esposa por haberlo apoyado en estas acciones, así como por los trabajos qué realiza en el DIF local, señalo al dirigirse al representante del gobernador su apoyo brindado, donde de igual manera aprovechó y felicitó al presidente del PRI, con su apoyo de Carlos Arellano que acompañó en esta gira a de trabajo, también agradeció a los delegados auxiliares y a los COPACI, entre otros.
Además se anunció el encarpetado de la primera etapa de San Francisco Tlaltoca a San Miguel  Xolco, donde esta más dañado porque -los compromisos que hicimos en campaña porque tenemos un compromiso muy importante con la educación en las escuelas primarias y secundarias.

OTUMBA, Méx.- JUAN ORLANDO López Olvera, inauguró la pavimentación asfáltica de la carretera que va desde San Miguel Xolco hasta el entronque Santa Bárbara.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: